“Me amo más que nunca”: Melina Figueroa mostró el impactante cambio que ha tenido desde que inició su vida en el mundo fitness

Melina Figueroa
Melina Figueroa

La exchica reality ha tenido que pasar por muchas dificultades que ha logrado ganar con el paso del tiempo.

Melina Figueroa decidió dejar atrás su carrera en televisión para enfocarse en su familia y en el cuidado de su cuerpo.

La modelo inició si carrera en el fitness y desde entonces han mejorado varios aspectos en su vida, así lo ha retratado en sus redes sociales.

En este contexto, la exintegrante de Doble Tentación reveló una antigua fotografía antes de iniciar esta etapa y la actualidad, donde se ve un impactante cambio.

“Veo el video, escucho el audio, y me digo a mi misma: SE VALE LLORAR. Resumidamente a punto de morir con menos de 36kg vencí la anorexia a mis 19 años. Aunque mi profesión y pasión ha sido la actuaciónLa inquietud por el fitness me dio la motivación de salir adelante”, comenzó diciendo.

“Hace 5 años subí 20kg en mi primer embarazo, me diagnosticaron Hipotiroidismo. Fue la segunda prueba más grande que Dios puso frente a mi cuerpo, el mensaje y aprendizaje que venía para mi estaba claro: MELINA AMATE, AMATE AHORA MÁS QUE NUNCA, no importa el peso, o la enfermedad que tengas, tienes que amarte y valorar lo que tu cuerpo es capaz de hacer”, agregó.

“Hoy después de dos embarazos y una enfermedad que te hace subir de peso, cambiar de ánimos, dolores corporales, cansancio muscular, caída de pelo, dificultad para ganar músculo y perder grasa, HOY aún con todo eso ME AMO más que nunca, por que se que Si se puede. me puse una meta locamente difícil, competir en fitness, y no solo eso: GANAR, ganar un mundial”, manifestó tras los logros que ha conseguido.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA