“Me apuntó, y ¿sabes qué me hizo?...”: Marlen Olivari desclasificó fogozo coqueteo con Tom Jones en Viña 2007

Viña 2007
Viña 2007

La modelo contó en Mucho Gusto una particular anécdota de su paso por el certamen viñamarino cuando fue jurado.

Era 2007 y Marlen Olivarí fue parte del jurado del Festival de Viña dekl Mar de aquel año, uno recordado entre otras cosas, por su Marlenazo.

En aquella oportunidad, el británico Tom Jones se presentó por primera vez en el país con un debut impactante, convirtiéndose en uno de los mejores shows que ha tenido el escenario en su historia.

Fue mientras cantaba su éxito “Sexbomb”, que la modelo nacional vivió un intenso flirteo con el músico: “Les voy a contar una anécdota, cuando yo fui jurado en 2007, tuve que ver en primera fila, donde está el jurado, en una ubicación privilegiada, tuve que ver a Tom Jones”, comenzó diciendo en el matinal Mucho Gusto.

“Me coqueteó todo el rato”

Frente a la mirada expectante de Karen Doggenweiler, José Antonio Neme y Andrés Caniulef, Marlene continuó: “¿Sabes qué? En la canción ‘Sexbomb’ él me coqueteó todo el rato, con sus tremendos ojos azules, me miró y me apuntó, y empezó ‘Sexbomb, Sexbomb’. Y después, ¿sabes qué me hizo?”

“¿Qué te hizo?”, le preguntó ansiosa Karen. “Se levanto un poquito la polera y me mostró su guatita peludita, y me hizo ¡Grrr!”, reveló la influencer.

“¡Qué afortunada!”, le dijo la animadora. “Afortunada, muy afortunada me sentí”, respondió la showoman.

COMPARTIR NOTA