“Me arrepiento de decir eso”: Dindi Jane aclaró sus dichos en contra de Paz Bascuñán

“El problema con Paz Bascuñán es lo que hizo: no apoyar e irse en contra de las actrices que hablaron en contra de su amigo”, explicó.

Después del triunfó de Paz Bascuñán en los Premios Caleuche, la artista Geraldine Neary, también conocida como Dindi Jane, criticó fuertemente que la actriz que quedara con el premio.

“No se lo merece, porque una mala persona jamás será buena actriz”, escribió la artista en su momento.

Sin embargo, a través de sus redes se mostró arrepentida por su descargo en contra de Bascuñán. “En verdad me arrepiento de decir eso. Me dio rabia que le dieran el premio ahora por temas políticos y personales”, fue lo que escribió en sus historias.

En una conversación con Radio Biobio, Jane profundizó en su arrepentimiento y el por qué sintió que debía alzar la voz en contra de una de las más importantes actrices que apoya a Nicolás López.

“La verdad, hablé muy de arrebatada, frustrada conmigo misma porque estuve en ese podio y quedé con la sensación de que teníamos que decir algo y no lo hicimos”, explicó.

Bien fue ella quien participó en la elaboración de su discurso, Dindi se sintió desatinada y desconectada por sus dichos.

“Venimos de esa historia tan oscura que es Nicolás López y los directores acusados de violación y acoso sexual. Entonces pensé: ‘ay, qué tonta’, porque se me fue todo tarde”, explicó.

“El problema es lo que hizo”

Fue entonces cuando lanzó su desahogo en contra de Bascuñán. Si bien se arrepiente de tratarla de mala persona, mantiene el resto de su mensaje.

“No es como si Paz Bascuñán se nomine ni se dé el premio ella misma. El problema con Paz Bascuñán es lo que hizo: no apoyar e irse en contra de las actrices que hablaron en contra de su amigo”, explicó.

Por lo que Dindi aseguró sentir culpa por decir que era mala persona y que tampoco lo creía. “Cada uno tiene el derecho de defender la causa que quiera”, agregó.

“También creo que muchas personas, incluyéndome, creemos lo que queremos creer. Entonces desde ese lugar hay personas que quieren creer y van a creer que Nicolás López es inocente”, apuntó.

Para Dindi, ahora solo queda “ver qué pasa en la Justicia”.

Y también criticó que lo que se haya destacado sea la pelea entre las actrices por encima de las denuncias.

“Lo más importante de todo es el caso de Nicolás López, que está pasando ahora en tribunales. También es una lata que se distraigan en esta ‘pelea de actrices’ o esa onda de ‘la picá porque se ganó un premio’. Es una lata que lo que se destaque sea una rencilla entre mujeres”, cerró.

COMPARTIR NOTA