“Me asustaron...”: Maca Pizarro protagonizó confuso momento luego de que quedara un micrófono encendido en CHV Noticias

La periodista de Chilevisión reaccionó a un corte de luz en la estación que salió al aire mientras transmitían un reportaje.

Durante la noche de este jueves, CHV Noticias llamó la atención de las redes sociales tras sufrir un particular accidente luego de que se les quedara un micrófono encendido mientras transmitían un reportaje.

Todo partió cuando la periodista Macarena Pizarro presentó el reportaje sobre las ampliaciones ilegales donde diversas personas entregaron sus testimonios sobre cómo es vivir en este tipo de viviendas, pero algo llamó la atención de la web.

En plena transmisión se escucharon unos gritos de la conductora del noticiero que no fue indiferente para los seguidores del canal. “¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿Qué?”, preguntó Pizarro mientras le hablaban detrás de cámara.

“Ya, pero me quedo aquí. Ya, ay que me asustaron”, señaló la periodista con nervios. “¿Qué significa que cortó todo, pasa algo?”, continuó preguntando Maca Pizarro, mientras le explicaban que aparentemente se había cortado la luz en el canal.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA