“Me asusté”: Lucila Vit reveló la inesperada razón que desató su renuncia a Yingo

Lucila Vit.
Lucila Vit.

En 2007, la conductora argentina tenía tan solo 21 años. “Me daban crisis de pánico”, explicó en Pero con Respeto.

La modelo y conductora de tele, Lucila Vit, repasó su trayecto por el extinto programa juvenil Yingo (CHV), y también reveló el motivo por que la llevó a renunciar.

En Pero con respeto (CHV), la argentina reconoció que por aquel entonces, en 2007, no le fue fácil aceptar la propuesta que le hizo el director del programa, Alex Hernández. Antes, contó, “me había llamado para Mekano (Mega), pero yo no vivía en Chile todavía”.

Sin embargo, no solo se trataba de un tema de residencia, sino que “el mundo de la televisión me asustaba”, confesó. “En Argentina son bastante duros, se meten en tu vida, y la farándula es muy dura”.

Como sea, se tiró a a piscina y finalmente aceptó, se metió a Yingo con tan solo 21 años. “Conservo muy lindos recuerdos”, declaró.

Pero esa fue la parte reluciente de la moneda, porque “me dio una crisis de pánico cuando me comenzó a reconocer la gente, o empezaron a hablar de mí en los programas”, relató “Me asusté”. Es más, producto de la angustia “quise salirme a los seis meses, pero aguanté seis más”.

“Me daban crisis de pánico”, explicó. “El público me reconocía y me asustaba”. Cuando veía los programas farándula de la época escuchara su nombre en la boca de algún periodista u opinólogo y solo podía pensar: “‘Ay no, no quiero que hablen de mí”.

En fin, mirando hacia atrás, se quedó con lo positivo: “Se me abrió un abanico de oportunidades que no a todo el mundo se le da”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA