“Me ayudaron mucho sus palabras”: Diego Urrutia reveló el mensaje que le envió Daniel Alcaíno tras confirmar su presentación en Viña

El comediante se sumó al festival luego de que Yerko Puchento se bajara tras un cambio en los artistas.

Diego Urrutia es una de las grandes sorpresas de esta versión del Festival de Viña del Mar. Fue el último comediante en confirmarse, tomando el puesto que dejó vacante Daniel Alcaíno.

El joven comediante se presentará el lunes 20 de febrero, el mismo día que estarán las argentinas Tini y Emilia, luego de que Maná anunciara que finalmente no serían parte del certamen.

Este domingo se realizó una conferencia de prensa del certamen, en donde Diego Urrutia respondió a las preguntas de la prensa tras asumir el desafío de subir a la Quinta Vergara con poco tiempo de preparación.

“Me dijo algo muy cierto”

En esa instancia el tiktoker confesó que empezó a trabajar en su rutina tan pronto surgió la posibilidad de ir a Viña en reemplazo de Daniel Alcaíno.

Asimismo, reveló los mensajes de apoyo que recibió de sus colegas humoristas y del actor en particular tras confirmarse su presencia en el certamen.

“Me llegó un mensaje de varios comediantes, un montón, no me imaginaba que tanta gente me iba a escribir y con tan buena onda también, tan atentos”, señaló Diego.

“Daniel también me escribió, me dijo algo muy cierto que si tuve la valentía para ir a Viña, para confirmar el hecho, significa que igual hay valentía para pararse en ese escenario”, reveló.

Finalmente, el humorista confesó que “de verdad me ayudaron mucho sus palabras”.

COMPARTIR NOTA