“¡Me cago en...!”: transeúnte realizó grosera interrupción en despacho de periodista de TVN y ella lo retó

Irrupción en TVN.
Irrupción en TVN.

La reportera de 24 Horas se encontraba en el centro de Santiago entrevistado a una ejectutiva cuando, de pronto, un tipo tomó el micrófono.

Todavía no eran ni las 8:00 de la mañana cuando la periodista de 24 Horas AM (TVN), Pamela Araya, conversaba con Cecilia Schröder, gerente general de Sercotec, sobre unas nuevas ayudas para los comercios de barrio.

De pronto, en medio de la entrevista en el centro de Santiago, un sujeto se acercó gritando a la cámara, mientras la reportera le puso el micrófono delante:

—¡No queremos más ONU en Chile! —lanzó sueltamente— ¡Me cago en Bachelet! ¡Me cago en Piñera…!

Acto seguido, la periodista le quitó la palabra y lo recriminó:

—¡No diga garabatos!

—Qué hueá… ¡Sí es la verdad! —contestó él yéndose del lugar.

—¡Pero no diga groserias! —insistió ella.

Ya con el sujeto lejos, la reportera comentó: “Tuvimos una interrupción”, considerando que “estamos en la calle, en vivo y suelen pasar ese tipo de cosas”. De ahí, retomó el hilo: “Nosotros estamos conversando con el Sercotec, que son buenas noticias”.

Tras el incidente, la conductora Carla Zunino comentó desde el estudio: “Nuestros micrófonos están siempre abiertos para escuchar la opinión de la gente, pero siempre en un tono de respeto, sin garabato limpio y con respeto también a nuestros entrevistados”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA