“Me caí en la mitad del restaurant”: la reacción de Emilia Daiber tras recibir la propuesta para animar “El discípulo del chef”

04.10.2019. LA CONDUCTORA DEL PROGRAMA "EL DISCIPULOS DEL CHEF"  EMILIA DAIBER PARA LA CUARTA.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO
04.10.2019. LA CONDUCTORA DEL PROGRAMA "EL DISCIPULOS DEL CHEF" EMILIA DAIBER PARA LA CUARTA. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO

La periodista confesó que luego de participar en el casting, creyó que no había quedado.

Este sábado 1 de abril se estrena un nuevo capítulo de La Divina Comida, el que contará con la participación de figuras televisivas como Ale Valle, el actor Felipe Ríos, el ex chico reality Arturo Longton y también Emilia Daiber.

En conversación con los otros invitados, la periodista contó cómo fue su camino para lograr animar el estelar de cocina de Chilevisión, El discípulo del chef.

“En Chilevisión partí en el matinal como notera, estuve harto tiempo, después panelista, tuve a mi hijo, desaparecí seis meses de la pega de la tele y me dedicaba básicamente a amamantar a mi hijo y a cocinar”, comenzó diciendo.,

Mientras permanecía alejada de las pantallas, Emilia recibió un llamado de Sergio Nakasone justo cuando estaba comiendo en un restaurante con su familia. El reconocido productor le entregó un datito para participar en un casting.

La reacción “cero profesional” de Emilia Daiber

“Entonces me llama Naka y me dice: ‘oye hay un casting, casting no más, para ser conductora de un nuevo programa de gastronomía’, grité, le grité en la oreja y me fui para atrás y me caí en la mitad del restaurant. Loco, la reacción cero profesional, gritaba y saltaba mientras me hablaba, le pasé el teléfono al Axel, como ‘sosténmelo’”, comentó la animadora.

En cuanto pudo, partió al casting con su su hijo, le hicieron leer una mención para evaluar la lectura en voz alta. Audicionó durante cerca de 40 minutos y tras salir su reacción fue: “me fue como el hoyo”.

“Yo estuve en ascuas esperando la noticia dos semanas. De repente me llaman y me dicen ‘hola, te llamamos para infórmate que vas a ser la animadora de ‘El discípulo del Chef´. Mira, si antes me caí de la silla, mira, te explico, el Axel me dijo ‘te sacaste leche y celebramos con pisco sour’”, agregó Emilia Daiber.

COMPARTIR NOTA