“Me caía como el hoyo...”: Lucas se queda en Gran Hermano y desata festejos en televidentes

Lucas Crespo Continúa en Gran Hermano.
Lucas Crespo Continúa en Gran Hermano.

El participante había manifestado su renuncia al reality, pero finalmente no perseveró en su decisión.

“Me gustaría hacer la retirada voluntaria”, había declarado Lucas Crespo en Gran Hermano (CHV), quien había andado con la nube negra en los últimos días. No quería seguir en el encierro. Sin embargo, el protocolo del programa le daba 24 horas para echar pie atrás en su decisión. Y finalmente el participante se definió.

En la edición prime del programa en CHV, Diana Bolocco volvió a poner el tema sobre la mesa desde el estudio. Respecto a la decisión que había tomado, la animadora dijo que “no la ratificó, por lo tanto, sigue siendo un miembro de la casa más famosa de Chile”, anunció entre aplausos.

Por supuesto, eso generó algunas reacciones entre los panelistas. “Qué bueno, porque está en su mejor momento, reconectando con el público”, declaró Michael Roldán.

“¿Cierto?”, coincidió Fran García-Huidobro, y luego planteó: “Creo que a Lucas le hizo muy bien la salida de Ariel (Wuth)”, haciendo alusión al segundo eliminado del programa, quien había entablado amistad con el influencer.

Los giros de Lucas

En paralelo, Lucas había dado por cerrado su amorío con Fran Maira, generándole más de un mal rato en la casa-estudio. Pero no solo eso. También reveló una delicada historia de su adolescencia sobre un aborto.

Tras todo esto, luego se dio que Trinidad Cerda hizo una potente revelación sobre su pasado: “Nací con otro género”; y aseguró que aquella historia la contó “por todos los niños y niñas que podrían llegar al suicidio como estuve a punto de hacerlo”.

Entre los distintos gestos de empatía, uno de los que más llamó la atención fue el de Lucas, quien le dedicó unas emotivas palabras y, tras el momento, se acercó para abrazarla y felicitarla.

Ante toda esta sucesión de hechos, los televidentes —muchos de los cuales no habían escondido su poco afecto hacia Lucas— ahora han tenido un vuelco, dejando entrever su simpatía por un personaje que se ha mostrado más sensible y cercano.

Revisa acá las reacciones

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Cínica”, “venenosa”, “nefasta”: Llueven críticas contra Maite tras la gran confesión de Trinidad en Gran Hermano

- “Cada día más conectada…”: Aylén Milla mostró la reacción que tuvo su cuerpo tras despedirse de su madre

COMPARTIR NOTA