“Me cambió la vida”: Gabriel Urzúa reveló cómo nació su cercano vínculo con Remigio Remedy en La Divina Comida

El actor entregó detalles de la pasión que lo une a su colega y ex compañero en Verdades Ocultas.

Gabriel Urzúa fue uno de los comensales en el capítulo que se emitió este sábado de La Divina Comida. El actor habló sobre su cercano vínculo con su colega Remigio Remedy.

Urzúa fue el primero en recibir a los comensales en el programa. El actor preparó un menú y conversó en profundidad junto a la modelo Hélenia Melán, el cantante Juan David Rodríguez y la periodista Beatriz Sánchez.

Fue entonces que, al momento de entregarle los regalos al anfitrión, la colombiana lo sorprendió con un particular presente. “Por ahí supe algo a lo que te dedicabas que también es una de tus pasiones”, explicó Hélenia.

“¡Sí! Mira, esto es un equipo de kickboxing”, contó el actor mientras mostraba el regalo.

“¿Ustedes conocen a una eminencia de la televisión que se llama Remigio Remedy? Es un actor, aparte de ser galán, es todo un artista marcial. Un año entrenando con él y me cambió la vida”, confesó Urzúa a los invitados.

Tras esto, la periodista le preguntó qué arte marcial practicaba el actor, a lo que respondió que “Muay Thai, que es como el kickboxing pero tailandés”.

Gabriel Urzúa también recibió como regalo unos lápices mina, un elegante portaminas porque solo escribe con grafito, según reveló. Asimismo, fue sorprendido con un vinilo de su banda favorita, The Beatles.

COMPARTIR NOTA