“Me carga”: televidentes se enojaron con Gabriel por “egoísta” actitud con Anita de La Ley de Baltazar

Anita y Gabriel.
Anita y Gabriel.

Hace algunos capítulos a ella le detectaron un cáncer que la tiene con un pronóstico muy reservado.

Días difíciles ha enfrentado Anita (Fernanda Salazar) luego que le detectaran un avanzado cáncer de mama en La ley de Baltazar (Mega).

Tras el momento de shock, ella decidió iniciar la quimioterapia a pesar de que el pronóstico pueda ser algo reservado.

Mientras dure el tratamiento, ella se fue a vivir a la casa de la familia protagónica, los Rodríguez, junto a su madre, Rosa (Mabel Farías), mientras es cuidada por su pololo, el menor del clan, Gabriel (Simón Pesutic).

Si bien él le ha mostrado todo su apoyo, igualmente han tenido algunas discusiones por cómo Anita está llevando su enfermedad, considerando que ella ha decidido ponerse en el peor de los casos, ya que tiene a su pequeño retoño, Mati, y quiere llevar el proceso de la manera que estime conveniente.

La actitud

Ahora, según se vio en el adelanto del capítulo del miércoles, otro conflictivo momento se podría venir; y este desató críticas entre algunos televidentes, según expresaron en redes sociales.

Todo se dio cuando Anita jugaba en la pieza con Mati mientras Gabriel observaba: “Estamos haciendo una especie de diario de vida”, le contó ella. “Aquí le voy a escribir hartas cosas”.

“¿Qué le vas a escribir?”, le preguntó él.

“De cómo es él ahora, que está chiquitito, cosas que quiero que sepa de mí, del Feña (su padre), de su abuela, de ti, cuestiones para que lea cuando sea más grande”, le explicó Anita.

Él, algo confundido, le preguntó: “¿Pero, Anita... eso es como una despedida? No tienes que hacer eso, ¿para qué?”. Fue esa frase la que desató la molestia de algunos espectadores.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA