“Me comí una put…”: María Luisa Godoy recordó el furioso reto que recibió en su primer trabajo en CHV

María Luisa Godoy en Famosos a Clases (TVN)
María Luisa Godoy en Famosos a Clases (TVN)

La animadora reveló que se le ocurrió animar su primer programa con una particular vestimenta.

María Luisa Godoy fue la invitada al programa Famosos a Clases junto a José Miguel Viñuela. Además de recordar divertidas anécdotas de su etapa escolar, la conductora reveló el furioso “reto” que se llevó en su primer trabajo en la pantalla chica.

La conversación inició cuando estaban mostrando algunas fotografías de María Luisa en su juventud y salió una postal de ella en su adolescencia.

“Siempre con cintillo. Yo era súper hippie en el colegio, bueno, cuando tú me conociste llegué hippie a Chilevisión”, recordó la conductora a la animadora del programa, Ivette Vergara.

Por su lado, Ivette comentó que “pero no eras tan hippie…”.

María Luisa Godoy en Famosos a Clases (TVN)
María Luisa Godoy en Famosos a Clases (TVN)

María Luisa entonces reveló que en su primer trabajo en el canal, decidió utilizar una vestimenta bastante informal para aparecer en pantalla, lo que desató la furia de su exjefe.

“Si po’ acuérdate que Jaime Aguirre me retó porque animé el primer programa con cintillo y hawaianas. Y me comí una pute… ¿No te acuerdas?”, recordó María Luisa, haciendo reír a los presentes en el estudio.

“La televisión es glamour, ¿qué haces así?”, habrían sido las palabras de su exjefe tras verla con su llamativo outfit.

Finalmente, María Luisa recordó que “llegué animar con hawaianas y cintillo, me retó… Ahí cambié, ahí empecé la evolución”.

COMPARTIR NOTA