“Me conoció en mi peor versión, y aún así se quedó conmigo”: la emotiva confesión de Rodrigo Díaz sobre su pololo

Enzo León y Rodrigo Díaz vía Instagram
Enzo León y Rodrigo Díaz vía Instagram

El bailarín asistió esta semana al programa “Más Vivi Que Nunca”, donde repasó antiguos dichos sobre su pareja.

Fue en marzo de este año, cuando el empresario declaró en el programa “Aquí se Baila”, que llevaba cuatro años de una hermosa relación con su pololeo con Enzo León.

“Estoy muy contento porque siento que saca lo mejor de mí y eso es lo importante, que me quiere. Me conoció en un momento muy malo de mi vida, me conoció en mi peor versión, y aún así, se quedó conmigo”, señaló en esa oportunidad.

“Me pillaron volando bajo”

Consultado por esta declaración, el artista respondió que lo habían pillado volando bajo: “Sergio Lagos me dice ‘Rodrigo, gritaste a los cuatro vientos que estás en pareja el Día de los Enamorados’. Y la verdad es que no lo grité a los cuatro vientos, subí una foto súper sencilla, normal”.

“Efectivamente me conoció en un muy mal momento de mi vida, donde yo no estaba muy bien. Venía de tener una relación de muchos años, muy dolido”, aclaró. “Y en un momento de mi vida me cuidó, me contuvo durante mucho tiempo, me esperó”.

El exganador de Rojo le contó a Vivi Kreutzberger que no le gusta hablar de su vida privada, pero que “Siempre lo digo: me conoció en mi peor versión. Y, aun así, decidió luchar y quedarse conmigo. Entonces tiene un doble valor”.

COMPARTIR NOTA