“Me convierto en una señora de 50 años con 7 divorcios”: Ha*Ash arrasó con su desamor en el Festival de Viña

Vina del Mar, 24 de febrero 2025
El grupo Ha Ash se presenta en la segunda noche del Festival de Vina del Mar 2025
Sebastian Cisternas/Aton Chile
Vina del Mar, 24 de febrero 2025 El grupo Ha Ash se presenta en la segunda noche del Festival de Vina del Mar 2025 Sebastian Cisternas/Aton Chile

El dueto reconocido por sus canciones de amor y desamor concretó una exitosa participación en el cierre de la segunda noche en la Quinta Vergara y se llevó todos los premios.

En el cierre de la segunda jornada del Festival de Viña 2025, el dueto de pop country Ha*Ash logró concretar una exitosa presentación.

Aunque en redes sociales llamó la atención que, tras solo un par de canciones, la agrupación lograse la Gaviota de Plata pasadas las 2 de la mañana, gran parte de las reacciones se centró en la celebración de sus canciones de desamor, incluido uno de sus mayores éxitos: “Ex de verdad”.

“Yo con pareja estable cantando todas las canciones rompecorazones de Ha Ash”, bromeó por ejemplo @chocmanay.

“Soy joven y sin decepciones amorosas, pero suena Ha*ash y me convierto en una señora de 50 años con 7 divorcios”, agregó @isiddoraantonia.

Todo eso fue la antesala del gran premio final: la entrega de la Gaviota de Oro para las hermanas Hanna y Ashley, mientras la audiencia festivalera se negaba a que el show se terminase.

Ve más reacciones a continuación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA