“Me cortaron las alas”: Daniel Fuenzalida se quebró al hablar sobre el abrupto fin de Me Late

Este sábado, el canal TV+ informó sobre el fin del programa de espectáculos y la salida del conductor tras 11 años en la casa televisiva. A través de sus redes sociales, el locutor se dirigió a sus seguidores con unas sentidas palabras.

Este sábado, TV+ impactó al mundo del espectáculo al anunciar el abrupto fin de los programas Me Late y Me Late Prime, junto con la salida de Daniel Fuenzalida de las pantallas del canal.

“Comunicamos que TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, por lo que el animador dejará de figurar en la programación del canal”, señalaron desde el canal a través de un comunicado.

La noticia impactó a todos los seguidores del programa junto con los panelistas actuales del espacio: Luis Sandoval, Andrés Caniulef, Sergio Rojas, Laura Prieto y Francisco Halzinki.

A través de sus redes sociales, Daniel Fuenzalida compartió un video en donde se mostró profundamente afectado por lo que sucedió y contó cómo se le informó el fin de su programa.

Me Late se acabó. Ayer (viernes) 10 para las 7 de la tarde estaba el aire y el gerente del canal, uno de los gerentes, Juan Diego Garretón, me comunica que a las 7 suba a su oficina, que me va a contar algo. Junto a él está Martín Awad, gerente general del canal para comunicarme que el Me Late no seguía”, comenzó relatando el locutor.

“No se me dieron las razones claras”

En esa misma línea, confesó que “yo todavía estoy un poco impactado, estoy shockeado, no se me dieron las razones claras de por qué se acabó. Se me dijo que ellos como canal quieren hacer el programa en temas de contenido, que ellos se quieren hacer cargo de eso y no la productora que yo dirigía, que es Tónica, y no se me dieron más razones”.

“Pregunté si esto era hasta fin de año o hasta fin de mes, si era hasta el próximo viernes y me dicen que no, que ayer el viernes 14 era el último programa. Así que de esa manera se despide Me Late del aire”, continuó señalando Fuenzalida.

Asimismo, aseguró que a todo el equipo del programa lo tomó por sorpresa la drástica decisión que tomó el canal.

“Es una decisión tomada por el canal. Es un poco injusta, más bien injusta diría yo, porque todavía estoy shockeado, no hay razón alguna para sacar un programa que le iba bien en rating, le iba bien comercialmente, que habíamos generado contenidos en la industria de la televisión. Por eso no me lo explico”, reconoció Fuenzalida.

“Me cortaron las alas”

El conductor entonces aprovechó de agradecer a todos los panelistas e integrantes del equipo que pasaron por Me Late. “Nadie entiende nada, nadie entiende por qué no nos despedimos en pantalla, no nos hemos mandado ninguna embarrada, nada... simplemente no entendemos.”, indicó.

“Esta no era la forma más adecuada de despedirse (en redes sociales). Me hubiese encantado, como somos nosotros, con risas, espontaneidad, con historias de vida, pero no se pudo, no lo quiso el canal”, aseguró el conductor.

Fuenzalida entonces expresó que se despedía del programa “con un profundo dolor; primero por cortarle el trabajo a mi equipo, que ojalá que nos reinventemos, segundo, porque me cortaron las alas de lo que amo, que es hacer televisión, producir, estar en el canal (...) Me la jugué por completo, dejé muchas cosas de lado por este proyecto”

Foto: Instagram @melatetv
Foto: Instagram @melatetv

Tras estas palabras, Fuenzalida no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su padre. “Eran cuatro horas del día donde él me podía ver, lo podía acompañar, como acompañamos a muchos adultos mayores”, explicó muy afectado, mientras agradecía a sus seres cercanos y a los televidentes.

Finalmente, el conductor cerró su emotivo mensaje señalando que “no lo entiendo, no es justo, por todo lo que dimos, simplemente dimos lo mejor, con aciertos y errores”.

Revisa las palabras de Daniel Fuenzalida a continuación:

COMPARTIR NOTA