“Me costó muchos años entenderlo…”: Daniela Aránguiz se sinceró sobre su quiebre con Jorge Valdivia

Tras varias semanas de especulaciones, se confirmó el fin del matrimonio de la influencer con el exfutbolista.

Tras las especulaciones sobre una posible reconciliación, Daniela Aránguiz confirmó el quiebre matrimonial con Jorge Valdivia en el programa Qué se comenta.

Cabe mencionar que hace unas semanas, la influencer se refirió al término de su relación con el exfutbolista luego de que filtraran unos registros que la vinculaban al ex chico reality Luis Mateucci.

Tras esto, ella envió un cariñoso saludo de cumpleaños al Mago Valdivia, destacando que siempre serían familia.

Daniela confirmó el quiebre durante una conversación con Jon Reyes, panelista junto a Andrés Caniulef del programa Qué se comenta, revelando que estaban esperando el plazo legal para iniciar el divorcio y que Valdivia se fue de la casa hace un mes y medio. Mientras que ella ya había dado vuelta la página.

“Estoy bien, estoy conmigo misma, no estoy con nadie más. Una mujer no necesita estar con un hombre para estar bien y tranquila, eso me costó muchos años entenderlo”, comentó Daniela al espacio.

Asimismo, destacó el periodista que Aránguiz estaba “sola”, descartando algún posible romance con el ex chico reality.

“No tiene ningún rencor con su ex marido, lo está pasando bien (...) Está muy empoderada y me dijo que van a seguir siendo familia (...) están en muy buenos términos, pero sí podemos decir que esa relación se acabó por completo”, agregó Reyes.

Daniela anunció este viernes que se sumará al panel de Zona de Estrellas, siendo el flamante reemplazo de Raquel Argandoña.

Revisa el programa completo a continuación:

COMPARTIR NOTA