Espectáculos

“Me creía bien el hoyo del queque”: Vesta Lugg alzó la voz e hizo mea culpa tras supuestos dichos contra David Montoya

“Si bien estoy segura que no me referí a él de esa forma, también estoy segura que a los 17 y 18 años era una persona muy distinta a lo que soy hoy”, afirmó la cantante en redes sociales.

Vesta Lugg alzó la voz y reaccionó a los recientes dichos del influencer David Montoya, quien contó que se había enterado de un supuesto despectivo comentario que habría hecho la cantante sobre él.

En el podcast “Juzgamos y nos funamos”, Danilo 21 conversó con Montoya y Tomás Printemps, quienes conducen el programa digital “The ellas show”. En ese contexto, el influencer reconoció que antes admiraba a Vesta, pero que todo cambió al enterarse sobre el presunto descalificativo.

“Yo era muy fan de la Vesta, y después me hice amigo de unos amigos que tenía ella y me contaron, tiempo después, que ella decía que ‘cómo se juntaban conmigo si yo era raza fan’”, relató Montoya.

“Como raza de perro, pero fan. Entonces feo lo sentí, po. Si a mí me gustaba caleta su pega como modelo”, añadió el influencer.

Vesta Lugg respondió

La revelación de David Montoya no pasó desapercibida y desató una ola de reacciones en la web. Ante esto, Vesta Lugg rompió el silencio e hizo un mea culpa, asegurando que se contactó con el influencer tras ver sus declaraciones.

“Ayer me llegó un video donde David hablaba de una conversación que tuvo con unos amigos hace varios años atrás, donde le contaban que yo hablaba de él con un término que era ‘raza fan’ y que eso le hizo un daño”, partió diciendo Vesta en un registro que compartió en su cuenta de Instagram.

En esa misma línea, contó que “ayer cuando me llegó el video le escribí altiro por Whatsapp y por Instagram a David. Cuando se me involucra en algo que hizo sentir mal a alguien, les voy a escribir altiro. Me importan mucho los sentimientos de las otras personas”.

“Les quiero compartir a ustedes lo mismo que le compartí a él. Si bien estoy segura que no me referí a él de esa forma, también estoy segura que a los 17 y 18 años era una persona muy distinta a lo que soy hoy. Me creía bien el hoyo del queque y me achoraba harto para hacerme la más grande, para verme más grande”, afirmó.

En ese sentido, explicó que “hoy tengo 30 y mi forma de relacionarme con otras personas es muy distinta. Independiente de que sea algo que yo no dije, si miro a la Vesta de 18 y veo que pude haber actuado mejor en muchos aspectos”.

“El rumor que le llegó y los dichos que le llegaron le hicieron un daño, por eso le escribí altiro a penar me llegó el video. Nadie se merece sentirse excluido ni que se refieran a ti de una forma peyorativa. Me parece responsable también buscar ser mejor ante la incomodidad que generan estas situaciones, estas palabras, este tipo de lenguaje. Escribirle a la persona a quien le hizo un daño”, continuó.

Para cerrar, Vesta Lugg afirmó: “En este caso, lo que le dijeron a David le hizo un daño y cómo él se siente es algo que a mí me importa. Eso sí es algo que me caracteriza”.

Más sobre:Vesta LuggDavid MontoyaRedes sociales

Lo último

hace 29 min
Día clave para el fútbol chileno: Senado da amplio respaldo a reforma de la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas
La reforma separa la ANFP de la Federación de Fútbol de Chile, entre otros cambios.
Deportes

Día clave para el fútbol chileno: Senado da amplio respaldo a reforma de la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas

hace 54 min
“Una basura”, “vergüenza imborrable”: oficialismo furia por aprobación de proyecto que beneficiaría a violadores y presos por DDHH
El proyecto logró avanzar en el Senado. Permitiría sacar de la cárcel a condenados con enfermedades graves, ciertas discapacidades o adultos mayores, en determinadas condiciones.
Chile

“Una basura”, “vergüenza imborrable”: oficialismo furia por aprobación de proyecto que beneficiaría a violadores y presos por DDHH

20:25
“¡Mi mino te está mirando, hueona!”: Atacan a “la bombera más bella de Chile” en medio de presunta escena de “celos”
Video muestra el momento en que una mujer agredió a Elizabeth Maestracci en pleno servicentro.
Chile

“¡Mi mino te está mirando, hueona!”: Atacan a “la bombera más bella de Chile” en medio de presunta escena de “celos”

20:04
Lolabúm: la banda ecuatoriana que llega por primera vez a Chile con shows en Santiago y Valparaíso
El dúo formado en Quito es uno de los pilares de la “nueva escena” musical del Ecuador. Debutarán con tres presentaciones esta semana.
Espectáculos

Lolabúm: la banda ecuatoriana que llega por primera vez a Chile con shows en Santiago y Valparaíso

18:53
“Está calificado al 100%”: Marcelo Salas respaldó a un entrenador para que llegue a La Roja
El Matador sueña con ver a un DT de renombre en el banquillo de la selección chilena.
Deportes

“Está calificado al 100%”: Marcelo Salas respaldó a un entrenador para que llegue a La Roja

18:52
Maite Orsini no aguantó más y respondió a grave acusación sobre “vaper de marihuana” y una menor de edad
La diputada no quería entrar en detalles, para no exponer a la menor, pero quiso aclarar la grave acusación.
Chile

Maite Orsini no aguantó más y respondió a grave acusación sobre “vaper de marihuana” y una menor de edad

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá