“Me creía la muerte, era la reina de Chile”: las confesiones de Eli de Caso sobre sus años dorados en TV

Eli de Caso.
Eli de Caso.

La conductora de radio y tele será la invitada en el próximo capítulo de De Tú a Tú, donde conversará con Martín Cárcamo.

Tras los capítulos protagonizados por Priscilla Vargas, Pedro Carcuro y Fernado Godoy, será el turno de la conducto de tele y radio, Eli de Caso, quien en su estilo directo conversará con Martín Cárcamo.

Como de costumbre, el capítulo de De tú a tú (Canal 13) estrenará el domingo (3 de julio) en horario estelar, en el cual recorrerán la vida íntima y profesional de la madre de Krishna de Caso y Yuyuniz Navas

En la conversación, se referirá a su estilo libre y espontáneo; también, hablará de la mala relación con sus padres, situación que la hizo sentirse sola en el pasado.

“No me acuerdo haber tenido una conversación ni con mi mamá ni con mi papá, nunca en la vida”, confesó.

¿Los años dorados?

Luego, hablará de los cuatro maridos que ha tenido, aunque se detendrá especialmente en el quinto, Manuel Tello, con quien ya lleva más de una década en pareja.

Y es que él apareció en la vida de Eli cuando ella se enfrentaba a una fuerte fibromialgia, una afección crónica que causa dolores en todo el cuerpo. “Estaba mal, no tenía interés en seguir viviendo, tenía demasiado dolor en mi cuerpo, encontraba que era una ‘cacho’ para mis hijos”, relatará.

Por último, la animadora se detendrá en lo que fueron sus mejores años la tele, los cuales ocurrieron entre 1992 y el 2000, en Megavisión.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, confesará: “Perdí humildad, me creía la muerte, era la reina de Chile, pensé que eso nunca iba a terminar”.

Hoy define esos años como “un golpe al ego”, los cuales terminaron con una lección: “No eres imprescindible para nada, es un trabajo, mañana dejas de existir y te conviertes en nada, así es la televisión”, remató.

COMPARTIR NOTA