“Me cuesta dar el nombre…”: la inesperada eliminación que impactó a todos en El Discípulo del Chef

Salida de participante dejó a varios llorando en el programa de Chilevisión.

Una inesperada eliminación impactó a todos en el capítulo de este jueves de El Discípulo del Chef, espacio de Chilevisión que se encuentra en su recta final.

En esta instancia, los participantes enfrentaron una primera prueba para conseguir la inmunidad, y en la cual Natalia Duco y Nicole Ángel resultaron ganadoras.

Tras cartón, los demás cocineros debieron enfrentar en duplas la gran prueba de la noche, donde debían sorprender a los chefs para seguir en competencia.

Y en ese contexto, Valentina Ramos y Daniela Castro perdieron tras cometer un error con la reineta que prepararon. Por lo mismo, quedaron expuestas a la eliminación.

Acto seguido, Ennio Carota fue el encargado de elegir a una de las dos para abandonar el programa. “Entre ustedes hay una persona que ha evolucionado más que la otra. Me cuesta dar el nombre”, lamentó el italiano antes eliminar a Daniela Castro.

La despedida de Dani Castro

Como era de esperarse, la ganadora de la primera temporada de MasterChef quedó para adentro con la elección de Carota y se emocionó hasta las lágrimas con su salida.

Sin embargo, no dejó pasar la instancia para compartir una profunda reflexión antes de su adiós.

“Creo que me falta mucho por entregar pero no me importa. Si no es acá será en mi libro de cocina, en Instagram, porque voy a seguir creciendo, sé que un error vale salida, se que voy a seguir conquistando el mundo”, remató antes de despedirse de sus compañeros.

COMPARTIR NOTA