Espectáculos

“Me cuida mucho”: Carola Varleta reveló el tierno gesto de Pedro Engel cada vez que se reúnen en familia

La actriz relató cómo se ha portado su suegro con la llegada de su nuevo nieto y las tradiciones que tienen.

Hace algunos años que Carola Varleta decidió formar su vida junto al hijo de Pedro Engel, Kabir Engel.

Y es que ambos ya se encuentran, de hecho, esperando a su segundo hijo.

A pesar de estar embarazada, la actriz no ha dejado de desarrollar nuevos proyectos, como lo es su nuevo programa de Canal 13C, Recetas de Abuelita.

En este contexto, una de las personas que ha jugado un papel clave en su vida ha sido su suegro Pedro Engel, con quien comparte un gran vínculo según ha revelado en más de una ocasión.

“Tengo un suegro que es maravilloso”

En conversación con Tiempo X, Carola reveló los especiales gestos que Pedro ha tenido con ella y su familia no solo durante este tiempo, sino que en general cuando pasan tiempo con él.

“Tengo un suegro que es maravilloso, que me cuida mucho, me quiere mucho y yo también lo adoro, y la familia para nosotros es súper importante, tanto para él como para mí, y siempre hacemos cosas en familia. Además me regalonea mucho”, dijo la actriz.

“Él cocina increíble, y me encantaría cocinar en un capítulo (de ‘Recetas de Abuelita’) con él, con todo el amor del mundo, y es un clásico de los fines de semana almorzar con todos los hijos y nietos, y se levanta como a las 5 de la mañana y nos cocina, regalonea, es lo máximo”, sobre la especial relación que tienen.

Finalmente señaló que Pedro “está feliz porque tiene tantos nietos, y a él le encanta, es como un regalo maravilloso, así que está muy contento”.

Más sobre:Redes socialesPedro EngelCarola Varleta

Lo último

hace 5 min
Denuncias por militancias sin consentimiento se dispararon entre 2023 y 2025, concentrándose en primarias y poniendo en riesgo la supervivencia legal de varias colectividades.
Chile

Más de 1.300 reclamos golpean a partidos políticos ante el Servel por personas afiliadas sin consentimiento

hace 11 min
Sinvergüenzas arriesgan duro castigo.
Chile

Se aprovechan tras incendios: gobierno confirma denuncias sobre falsos damnificados que intentan obtener beneficios

hace 10 min
“A mí las moscas muertas y estas cosas no me gustan”, alegó la influencer.
Espectáculos

La inesperada actitud de Arenita que sacó ronchas en El Internado: Camila Nash no aguantó y barrió con su compañera

hace 25 min
El puntero, responsable de la paridad ante los azules, aparentemente tiene los días contados en el sur.
Deportes

Figura de Huachipato que complicó a la “U” podría partir: interesa a un gigante del fútbol argentino

hace 25 min
Pascal Kaiser aprovechó el duelo del Colonia versus Wolfsburgo por la Bundesliga para hacerle la propuesta a su novio, pero comenzó a recibir amenazas.
Deportes

Ataque homófobo sacude a Alemania: árbitro fue agredido tras pedirle matrimonio a su pareja en un partido

hace 30 min
Sujeto de 22 años no contaba con antecedentes penales ni policiales. No fue un accidente.
Chile

Copiloto cumplió rol clave: confirman detención de segundo involucrado en fatal atropello de jóvenes en Huechuraba