“Me da lo mismo que me digan facho”: el comentario de Roberto Cox sobre críticas por su postura política

Roberto Cox habló sobre los haters que le tiran mala onda en redes sociales.
Roberto Cox habló sobre los haters que le tiran mala onda en redes sociales.

“Si tú piensas distinto a mí y me odias porque pienso distinto a ti, la verdad es que esa persona es un imbécil”, planteó.

Durante la noche de este martes, Roberto Cox se sinceró y habló de todo en una nueva edición del Buenas Noches a Todos, programa que por estos días es conducido por Ivette Vergara.

El comunicador, entre otros temas, abordó los odiosos comentarios que ha recibido a lo largo de su carrera en televisión por su postura política.

De hecho, recordó que en una oportunidad un jefe lo invitó a moderar los comentarios que realiza a través de las redes sociales.

“Yo quedé como ¿moderar qué? Si ahora yo tengo un rol y una vitrina mucho más grande en el canal donde estoy (...) No soy un mono con metralleta disparando para todos lados y a parte, esa gente que te odia desde el fondo del corazón, te va a odiar toda la vida porque es gente muy politizada, muy fanática y muy extrema”, relató.

Además, indicó que “si tú piensas distinto a mí en política y me odias porque pienso distinto a ti, la verdad es que esa persona es un imbécil”.

Sin embargo, el periodista de Chilevisión fue más allá y habló sobre los haters que tiene en el cibermundo, donde cada cierto rato le tiran mala onda.

“Me da lo mismo que me digan facho”, aseguró en el estelar de TVN. Además, en medio de su análisis, contó que tras el estallido social ese tipo de comentarios aumentaron.

“¿Qué puedo hacer con eso? Esto del facho se dio mucho en el estallido social, ese periodo fue una ola de odio, fue terrible. Todo lo que hoy existe estaba multiplicado por 20 y se repitió tanto que fue un momento muy difícil”, insistió.

De todas formas, Cox agradeció que más allá de toda esa situación, y apear de dar su opinión cada vez que le pareció pertinente, no perdió la pega.

“Hubo comunicadores en la tele que los sacaron del aire y nunca más volvieron (...) Yo por suerte me pude mantener en Chilevisión a pesar de que había una ola de odio gigantesca”, valoró.

Incluso, sostuvo que por estos días su forma de ser y cómo enfrentó ese momento es valorado por sus pares.

“Di vuelta el partido, pero la cancha cambió y eso a mí me deja tranquilo. Entonces eso me lo destacaron mucho en el canal, porque me dijeron que era valorable el hecho de que no me abanderé, o no cambié mi forma de ser o mi discurso para caerle bien a esa gente que me criticaba”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- “Imagínate con dos chicas conocidas…”: Roberto Cox contó la verdad sobre supuesto triángulo amoroso con Sabrina Sosa y Fran Undurraga

- “Siento que me enterró un cuchillo por la espalda”: Francisco se sincera sobre la traición de Hans en Gran Hermano

- Daniela Aránguiz reveló detalles de su romántica cita con Luis Mateucci: “No tengo por qué esconderme”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA