Espectáculos

“Me da mucha pena que…”: Daniela Nicolás se sinceró tras la renuncia de Fanny Cuevas a Fiebre de Canto

La participante fue consultada sobre la salida de su excompañera tras el tenso cruce que protagonizaron en el programa.

En el nuevo capítulo de “Fiebre de Canto”, Daniela Nicolás se sinceró y habló sobre la renuncia de Fanny Cuevas tras el altercado que protagonizaron la noche del domingo.

Cabe recordar que todo comenzó la semana pasada cuando la actriz cuestionara el desempeño de algunos compañeros y apuntara contra Kurt Carrera y Fanny, asegurando que ellos eran los candidatos para dejar la competencia.

En el episodio de este domingo, Diana Bolocco conversó con Daniela Nicolás, quien confesó que la exchica reality ya no le hablaba, pese a que antes se llevaban bien. “Lo digo acá, a Fanny la quiero mucho, le agarré mucho cariño. Es dulce, amorosa, lo que dije no fue con intención de pelear”, explicó.

Por su lado, Cuevas no lo dejó pasar y escribió “chanta” en la pizarra, mientras que Daniela la instó a explicar el motivo de su mensaje.

“Encuentro súper chanta a la Daniela porque dice ‘la quiero mucho’ y después quiere que me vaya, es como raro”, aseguró Fanny.

“Este es un programa de canto, Fanny, y con todo el cariño que te tengo te puedo decir también: soy lejos de ser la mejor de este programa vocalmente”, respondió Daniela.

Ante esto, Fanny aseguró que “se notó, Dani, se notó en su presentación”.

La tensión se siguió acumulando en el estudio. Por un lado, Fanny señaló que ella iba a competir consigo misma, mientras que Daniela afirmó que nunca trataría de “chanta” a su compañera, ya que era “una falta de respeto”.

Posteriormente, Fanny Cuevas se presentó ante el jurado y decidió dar un paso al costado, renunciando a la competencia. La participante aclaró que necesitaba enfocarse en su proyecto personal.

La reflexión de Daniela Nicolás tras la renuncia de Fanny Cuevas

En el nuevo capítulo de “Fiebre de Canto”, Daniela Nicolás se lució con un duelo junto a Andrés de León en la noche de invitados estelares.

Tras su presentación, la actriz conversó con la animadora Diana Bolocco, quien aprovechó la instancia para preguntarle sobre la renuncia de Fanny Cuevas a la competencia.

“Tuviste una jornada difícil, hubo este altercado con Fanny. Quiero saber qué opinas de que haya renunciado. ¿Estás de acuerdo?”, quiso saber la conductora.

“O sea, creo que eso es una decisión personal”, respondió Daniela. “Me da mucha pena que renuncien tantos compañeros, lo digo más en general, que sean tan pocos eliminados y tantos que hayan renunciado”, añadió.

Luego, la animadora le preguntó por el conflicto que vivió con su compañera en el capítulo anterior. “¿Y cómo quedaste después con este intercambio con ella ayer? ¿Estabas afectada?”, consultó Diana.

“Sí, yo soy una persona muy sensible. Yo creo que acá todos se han dado cuenta, obvio, que las cosas me afectan mucho”, confesó Nicolás.

No obstante, hizo una especial confesión sobre su presentación. “Pero… saber que me tenía que levantar hoy día a cantar con Andrés de León era como ‘vamos que se puede’”, reconoció Daniela.

Para cerrar, Diana Bolocco destacó la actitud de la participante tras el altercado. “Te agradecemos tu buena onda y tu profesionalismo porque efectivamente sé que ayer fue difícil para ti. Sin embargo, estás hermosa, radiante y talentosa junto al gran Andrés de León”, expresó la animadora.

Más sobre:Daniela NicolásFanny CuevasFiebre de Canto

Lo último

hace 30 min
La colaboración contempla cámaras de seguridad, cerraduras biométricas y sistemas de control de temperatura que funcionarán dentro del ecosistema Apple Home, con funciones de inteligencia artificial y automatización.
Tendencias

LG y Apple anuncian alianza para desarrollar siete nuevos dispositivos inteligentes para el hogar

hace 37 min
El presidente argentino contestó al mandatario brasileño, y calificó como una “campaña sucia” su intento por ser reelecto.
Mundo

“Zurdo ladrón”: Milei no se guardó nada y arremetió en contra de Lula da Silva

hace 38 min
El evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago se realizará con ofertas por Internet y en tiendas físicas. Esta edición también incorporará herramientas para localizar comercios y buscar promociones.
Tendencias

Black Friday 2026 confirma sus fechas en Chile: más de 400 empresas participarán en cuatro días de descuentos

hace 42 min
Dejando atrás sus rencillas que por años las separaron, la animadora se fundió en un abrazo con la modelo.
Espectáculos

El abrazo de la paz: Kenita Larraín no contuvo las lágrimas en Vértigo Extremo y Pamela Díaz la consoló

hace 43 min
“Qué diferente está”, fue uno de los comentarios que surgieron en la web.
Espectáculos

Emblemática chica reality irrumpe en ¿Volverías con tu ex? 2 y deja a todos marcando ocupado: lució casi irreconocible

hace 50 min
“Me ascendieron de sacapunta a maraca” fue el mensaje que compartió una conocida actriz que mostró estar detrás de uno de los personajes más recordados del show esquizofrénico.
Espectáculos

Tu favorita: Revelan la identidad detrás del corpóreo más perseguido de El Show de Popín