“Me da pánico volver…”: Camila Hirane recordó complejo episodio que vivió en Estados Unidos tras ser detenida

La actriz revelará lo que sucedió en el próximo capítulo de La Divina Comida.

Este sábado se emitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida que contará con la actriz Camila Hirane, el ex locutor radial Freddy Guerrero, el periodista Felipe Bianchi y la ministra Ana Lya Uriarte como los comensales.

Durante la conversación, la ex intérprete de Verdades Ocultas recordará un traumático episodio que vivió en Estados Unidos, según consignó Página 7.

“Estaba en una celda”

Camila contará en el programa que llevaba dos meses viviendo en Gringolandia e incluso se había comprado un auto mientras tenía su visa de turista.

Sin embargo, por razones laborales, debió regresar a Chile para grabar un piloto, pero cuando intentó volver a Norteamérica, vivió un complejo momento con las autoridades del país: la detuvieron.

“Estuve todo el día detenida en el aeropuerto, estaba en una celda, lo único que logré que me pasaran fue el libro de Isabel Allende ‘La casa de los espíritus’”, relatará en el capítulo.

“Me lo leí prácticamente entero estando todo el día ahí, y me cancelaron la visa por 5 años”. agregará.

Finalmente, Hirane recordará que “dejé todas mis cosas allá, (por ejemplo) mi auto, y ahora que se terminó mi prohibición de ingresar a Estados Unidos me da pánico volver”.

COMPARTIR NOTA