“Me da vergüenza decirlo…”: Savka Pollak desclasificó la millonaria cifra que le adeuda su ex por la pensión de alimentos de sus hijos

La animadora habló sobre los complejos momentos que le tocó vivir tras su separación y reveló el impresionante monto que le debe su expareja.

Savka Pollak entregó nuevos detalles del complejo momento que ha vivido por el no pago de la pensión de alimentos que le corresponden a sus dos hijos.

La animadora reveló la millonaria cifra que le adeuda su expareja, quien no se ha hecho cargo de su responsabilidad con los retoños que tuvo con Savka.

La periodista conversó sobre el tema con Mariela Sotomayor en el programa Santa Moda de Canal Vive y la entrevista completa estará disponible este lunes, según consignó La Hora.

Savka entonces desclasificó la impresionante cifra que le adeuda su ex, que suma ya varios ceros. “Me da vergüenza decirlo, pero me debe más de 100 millones de pesos”, reveló la animadora en el espacio.

Asimismo, Pollak también se sinceró sobre lo duro que ha sido salir adelante con sus tres hijos -tiene una hija de la relación anterior-, ya que al momento del quiebre matrimonial con su ex, ella se encontraba alejada de la televisión para dedicarse completamente a su familia.

“Él (su ex pareja) se enamoró de otra y se fue”, aseguró Savka, agregando que el quiebre “reabre heridas de infancia, yo también fui una hija abandonada”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la comunicadora se refiere a los problemas que ha tenido por la pensión de alimentos de sus hijos. Hace varios meses reveló el calvario que ha sufrido por el tema durante una entrevista en donde aseguró que incluso tenía “órdenes de arresto”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA