“Me daba vuelta el ‘qué dirán’”: Vanesa Borghi se sinceró sobre su nuevo pololeo y el romántico viaje por Europa

Vanesa Borghi.
Vanesa Borghi.

La modelo ha iniciado una floreciente relación con Carlos Garcés luego de once años emparejada.

Durante la última semana, Vanesa Borghi ha compartido distintas postales de su viaje por París, Francia, donde han recorrido algunos de los puntos más icónicos de la capital.

Así, la modelo y ex-Discípulo del chef (CHV) ha compartido fotos en el Museo del Louvre, palacio de Versalles o las Galerías Lafayette. Y siempre muy bien acompañada

Tras su ruptura con Danilo Sturiza en marzo del 2022, luego de once años de relación, ella se está dando una nueva oportunidad en el amor con el ingeniero comercial Carlos Garcés, a pesar de que aún no ha querido ponerle títulos, al menos en público.

El viaje, que también ha incluido destinos como, Roma, Italia, surgió como un regalo de Navidad de parte de él a ella, “ya que sabía que es uno de mis lugares favoritos”, contó ella a LUN.

La dinámica

En conversación con el citado medio, admitió que le “costó” abrirse a un nuevo amor, “ya que fueron muchos años de otra relación y siempre me daba vuelta el ‘qué dirán’ y eso no me hacía bien”.

Para explicar la dinámica que tiene con Carlos, describió que “es súper relajada, somos muy buenos compañeros, y eso nos gusta mucho y nos une cada vez más”, ya que “dejamos fluir lo que cada uno siente y tratamos siempre de mantener una buena comunicación para saber lo que el otro busca o quiere”.

Respecto al viaje en sí, detalló que “he estado muy tranquila” para que todo se “se vaya dando dependiendo de lo que ambos queremos”. Es decir, no andan todos los días haciendo tours como locos, y “algunos días los tomamos más relajados para hacer poco y regalonear mucho”, lanzó.

Por último, respondió a un posible futuro viviendo juntos: “Lo hemos conversado, por lo que ya tengo que ir pensando en hacer espacio en mi closet”, lo que “sería lo más difícil hasta el momento”, remató.

COMPARTIR NOTA