“Me daría tanta vergüenza…”: el bochornoso fail de José Luis Repenning en pleno despacho

José Luis Repenning sufrió un particular chascarro mientras despachaba desde Lincantén.
José Luis Repenning sufrió un particular chascarro mientras despachaba desde Lincantén.

Conductor del Tu Día protagonizó un particular momento mientras reporteaba las consecuencias del frente de mal tiempo desde Licantén.

Como era de esperarse, los distintos canales de televisión se trasladaron hasta las zonas más afectadas por el frente de mal tiempo que azota por estos días a distintos puntos del país.

Por ejemplo, eso fue precisamente lo que ocurrió en el Tu Día, donde José Luis Repenning se pegó el pique hasta Licantén, donde los vecinos del lugar se vieron afectados por la crecida de ríos provocado por las intensas lluvias.

De hecho, fue en ese momento, cuando despachaba desde un sector que se encontraba completamente inundado, que el periodista sea anotó con un curioso fail.

Sin previo aviso, uno de los audífonos inalámbricos que estaba utilizando se le cayó al agua. Por lo mismo, estuvo buscándolo durante varios segundos mientras desde el estudio Priscilla Vargas trataba de comunicarse con él.

Lluvia de reacciones

Luego, a través de las redes sociales los ciberociososo no dejaron pasar la oportunidad y festinaron con el chascarro. “Audífonos con cable 1 - AirPods 0″, escribió la cuenta @Televisicamente, la cual captó la hilarante situación.

En tanto, los usuarios de las distintas plataformas virtuales también reaccionaron al respecto.

“Eso le pasó por hacer show, nada le costaba despachar desde el pasto”, “Ctm, me daría tanta vergüenza ajena si me pasara eso mientras me graban”, “Show, show. Competencia quién se moja más”, “Mi peor miedo” y “Por pintura”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.

Leer más en La Cuarta:

- El descargo en vivo y sin filtro de Pincoya contra la producción tras parada de carro de Gran Hermano por baile hot

- Constitución amaneció “completamente anegada” por lluvias: esteros colapsaron

- Círculo cercano de Lucas Crespo se picó y dejó la crema en el estudio tras eliminación en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA