Por Guido Macari Marimón“Me decepcionaron, sinceramente”: el duro descargo de imitador de Sandro contra el jurado de Yo Soy
Óscar Miranda tuvo una desabrida presentación contra el doble de Marco Antonio Solís, según los entendidos del programa.

Era un duelo que prometía sacar chispas el que enfrentaría a Óscar Miranda, imitador de Sandro, ante Miguel Lastra, quien personifica a Marco Antonio Solís, en Yo soy (CHV).
Sin embargo, finalmente el encuentro dejó con sabor a poco al jurado, según consignó Página 7. Primero fue el turno de Jean-Philippe Cretton, quien lamentó que “con ambas imitaciones no logré obtener lo que me entregan los dos”.
En tanto, Fran García-Huidobro planteó, en específico sobre el doble del argentino, que “lo noté con una voz más clara y más joven, que no se me hizo tan familiar”.
Por su lado, Antonio Vodanovic recurrió a una analogía para graficar su decepción: “Pensaba en la hípica, dos caballos que tenían muchos boletos y no figuraron en la carrera”.
Dados sus juicios, finalmente los entendidos decidieron que Óscar pasara a la gala de eliminación, situación que dejó más bien molesto al competidor, quien lanzó sus descargos una vez fuera del escenario.
Descargos
Tras esto, los jueces concordaron en que debía pasar a la gala de eliminación, decisión que no le gustó al participante.
“Me siento frustrado, me decepcionaron, sinceramente”, declaró el imitador del mítico trasandino. “El jurado esta noche me decepcionó”.
Acto seguido, procedió a citar a su ídolo en busca de consuelo: “Como decía Sandro, un botón basta de muestra, los demás a la camisa”, declaró.
Por último, remató con una cuota de resignación: “Yo ya demostré lo que hago y lo que soy, y más que eso no voy a poder hacer”. Por lo tanto, cerró, “no necesito un profe de canto, ya está”.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 15 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 42 min
hace 51 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















