Por Consuelo Calderón“Me decían ‘protégete, cuídate’”: María Luisa Godoy desclasificó extraña situación que vivió con un gato negro antes del Festival de Viña
La animadora contó que distintas personas -incluyendo a Pedro Engel- le dijeron que debía “protegerse” tras ser anunciada como la conductora del festival.

En el nuevo capítulo del podcast “Mari con Edu”, María Luisa Godoy desclasificó una extraña situación que vivió antes de animar el Festival de Viña.
Durante la conversación con Eduardo Fuentes, los animadores compartieron distintos relatos de misterio como parte de un especial de Halloween.
Fue en ese contexto que la conductora recordó una llamativa experiencia que vivió tras ser anunciada como la animadora del certamen viñamarino, revelando que distintas personas le dijeron en aquel entonces que debía “protegerse”.
“Me acuerdo que me nombran para hacer el Festival de Viña y un montón de personas me decía: ‘protégete, cuídate, que no sé qué’. Y me decían muchas frases así. Tú sabes que yo tengo fe, siempre en mi Virgencita, yo decía ‘cómo tanto, le están poniendo color’”, recordó María Luisa.
“De hecho, una vez me acuerdo que me encontré con Pedro Engel -que no lo conocía, todavía no trabajábamos con él- en un aeropuerto y me dice: ‘te va a ir increíble en el Festival de Viña, pero protégete y protégete mucho’”. relató.
No obstante, la animadora no hizo caso a las advertencia que recibió. “Yo (decía) ‘qué le ponen color, cómo tanto’, porque era de verdad mucha gente que me lo decía”, aseguró.

Tras esto, María Luisa vivió una llamativa situación con un gato negro en su propio hogar.
“De repente estaba un día en mi casa y adentro de la cocina de mi casa me encuentro con un gato negro, pero Edu, es que no sé cómo explicártelo, como un gato negro, como que hubieran atropellado… como un gato mendigo y atropellado, era horrible”, explicó.
“Yo tenía perro, Rayo, y Rayo le tenía miedo a este gato. Este gato no había cómo echarlo de mi casa (...) Mis niños no le tenían nada de miedo, le hacían cariño y todo, le empezaron a tener susto porque yo lo veía y gritaba, pero no me hacía nada”, detalló.
En esa misma línea, agregó: “Había mucha gente que llegaba a mi casa, y el gato los atacaba y llamaban por teléfono y decían, ‘No puedo entrar a la casa porque hay un gato negro afuera que me ataca’. A nosotros, a nadie de la casa nos hacía nada”.
“Debe haber estado un mes en mi casa. (…) lo encontré una vez dentro de mi pieza y no sabes el susto que me daba (...) De repente, el día que me voy al Festival de Viña, volví y le digo a Nely que trabaja conmigo: ‘Oiga, Nely, ¿y ese gato negro? Volví y no está’ y me dijo, ‘Es que no sabe. Usted se fue al Festival de Viña y el gato nunca más apareció”, reveló.
Sus cercanos coincidieron en la explicación sobre el extraño suceso que vivió. “Me dijeron que los gatos son super protectores y que cuando te están haciendo como algo malo, se meten los gatos y se llevan toda esa carga negativa”, afirmó María Luisa Godoy.
Por su lado, Eduardo Fuentes comentó: “O sea, el gato, lejos de hacer algo malo, te estaba protegiendo… Tanta envidia”.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 16 min
hace 20 min
hace 21 min
hace 22 min
Lo más leído
1.
4.
6.



















