“¿Me dejarías besar esos hermosos labios?” y “estás para comerte entera”: los comentarios hot de Marcelo Ríos a psicóloga
“¿Hasta qué hora te espero? Me voy a vestir y me voy a ir, tengo frío y sueño, ¿puedes venir a acostarte al lado mío y sacarte ese pijama de vieja?” fue otro de los mensajes.
Marcelo “Chino” Ríos, extenista y exnúmero uno del mundo, volvió a estar en el centro de la atención pública luego de que se conociera que mantuvo vínculos sentimentales paralelos con dos mujeres.
Actualmente, Ríos sostiene una relación con Vanessa Bourgeois, nutricionista de 36 años, con quien ha compartido mensajes públicos a través de redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas también se reveló la existencia de un vínculo con Carla, psicóloga residente en Viña del Mar.
Según lo expuesto en el programa Primer Plano, Carla conocía a Ríos desde la infancia, ya que ambos crecieron en sectores cercanos. Durante el segundo semestre de 2025, ella habría retomado contacto con el extenista a través de Paula Pavic, exesposa de Ríos, quien facilitó el primer acercamiento mediante redes.
Posteriormente, Ríos y Carla iniciaron una relación a distancia que se mantuvo durante varios meses, principalmente a través de mensajería y plataformas digitales. El primer encuentro presencial se habría concretado en diciembre, cuando el exdeportista regresó a Chile para pasar vacaciones con parte de sus hijos.
No obstante, finalmente el “Chino” eligió un camino y regaló su corazoncito a Vanessa. Un equipo del programa Primer Plano captó imágenes de Marcelo junto a Bourgeois a la salida de la consulta profesional de ella, instancia en la que el extenista reaccionó de forma alterada, lanzando el micrófono de un joven periodista al suelo.
En PP compartieron uno de los cachondos mensajes del “Grande Giocatore” a la psicóloga, los que fueron dejados en el Instagram de Carla.
En la caja de los comentarios dejó una seguidilla de mensajes en sus posteos, los cuales fueron leídos y expuestos al aire:
– “No aguanto más, lo quiero ahora, puedes despertar de una vez, niña”.
– “¿Hasta qué hora te espero? Me voy a vestir y me voy a ir, tengo frío y sueño, ¿puedes venir a acostarte al lado mío y sacarte ese pijama de vieja?”
.– “Verdad que no te puedo comer. Perdón por el comentario tan desubicado. Y yo quiero otra cosa, comerte para qué”.
– “Entonces ven y termina lo que empezamos”.
– “Estás para comerte entera”.
– “Cosita más linda. ¿Eres soltera, casada o viuda?”.
– “Con todo respeto, ¿me dejarías besar esos hermosos labios?”.
Tras la lectura de los piropos, Pablo Candia lanzó que el oriundo de Vitacura no solamente se estaba escribiendo en el último tiempo con las dos féminas anteriormente mencionadas, sino con otras mujeres.
Vasco Moulian cree, por su parte, que “esos mensajes son de pasado a copas”, mientras que Pancha Merino apuntó que estaba “excitado”.
Lo último
hace 1 min
hace 13 min
hace 25 min
hace 41 min
hace 43 min
Lo más leído
2.
3.