Espectáculos

“Me desperté, sentí que pasaba algo”: el escalofriante momento que vivió Roon Antonio en “Mundos Opuestos”

Mientras todos dormían en la habitación del “Futuro”, el periodista sintió una presencia en el encierro. “Es la primera vez que me pasa”, aseguró.

En el reciente capítulo de “Mundos Opuestos”, Roon Antonio vivió un escalofriante momento durante la noche en la casa-estudio.

Todo ocurrió cuando todos dormían en la habitación en el “Futuro”, momento en que el periodista se despertó tras sentir una presencia misteriosa en el encierro.

El comunicador se levantó de su cama y se acercó a Juan Pedro Verdier, quien le entregó contención. “Me desperté, sentí que pasaba algo. Me tocaron la cama como por encima”, explicó Roon a su compañero.

Me asusté mucho, no sé qué fue eso. Qué loco”, expresó el joven, para luego irse a dormir nuevamente.

Durante la mañana, Roon conversó con Valentina Concha sobre la particular situación que había vivido en la noche.

Anoche me penaron. Nunca me habían penado en mi vida, es la primera vez que me pasa. Me tuve que levantar, despertar, tuve que ir donde Juan Pedro, que me abrazó y me dio una pequeña oración y me pude dormir”, aseguró el periodista.

“Yo estaba acostado ahí, me quedé dormido altiro porque estaba cansado. Y sentía que alguien estaba sobre mí”, detalló. “Después me quedé dormido de nuevo, a los tres segundos la misma situación. Después me pasó de nuevo, yo sabía que era una parálisis (...) Me pasó tres veces seguidas, pero a la cuarta vez estaba despierto y eso estaba pasando sobre mi cuerpo”.

Ante esto, Evelyn Ortiz aseguró que “eso no es que te penen, es parte de la parálisis del sueño. Tú ves gente, ves sombras, puedes ver cualquier cosa que te angustia tanto, sientes que está ahí, siente que estás despierto, pero no puedes mover tu cuerpo”.

¿Hay algo que te está angustiando? ¿Quizás algo que hablaron anoche que te hizo?”, preguntó Evelyn.

“Yo les he dicho a ustedes que el chico del lado (Princeso), me busca todo el rato la mirada”, respondió Roon, haciendo referencia al polémico participante.

“Ayer estuvo mucho rato mirándome directamente, cuando estábamos conversando, desde allá. Y a mí dijo que yo le estaba prohibiendo su sueño de vida por haberlo nominado, la pelea que tuvimos. Me da miedo ese hue…(...) Me da miedo su energía, siento su mirada muy tensa. En la noche pensaba en su mirada también y decía ‘yo voy a hablar con él’”, continuó Roon Antonio.

Más sobre:Roon AntonioMundos Opuestos

Lo último

hace 53 min
Excursionista falleció tras caer por ladera mientras descendía del volcán Calbuco
De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima habría caído cerca de 200 metros mientras descendía junto a un acompañante.
Chile

Excursionista falleció tras caer por ladera mientras descendía del volcán Calbuco

18:21
Impactantes imágenes: joven murió tras ser lanzada al vacío sin equipo de seguridad durante un salto con cuerda en Brasil
Los instructores habrían olvidado conectar la cuerda de seguridad antes del salto de la joven de 21 años.
Mundo

Impactantes imágenes: joven murió tras ser lanzada al vacío sin equipo de seguridad durante un salto con cuerda en Brasil

16:25
“Lo que ustedes hicieron no se hace”: Fran García-Huidobro envió duro mensaje a Carla Ballero tras millonaria deuda a exasesora del hogar
La animadora de “Primer Plano” reaccionó al conflicto legal que enfrenta Ballero por una deuda impaga a su exasesora del hogar.
Espectáculos

“Lo que ustedes hicieron no se hace”: Fran García-Huidobro envió duro mensaje a Carla Ballero tras millonaria deuda a exasesora del hogar

15:30
“Me sentí estafada”: exasesora del hogar de Carla Ballero habló sobre la millonaria deuda
Sandra Navarro entregó detalles sobre la acción legal contra la exparticipante de “Vecinos al límite”, que derivó en una orden de embargo.
Espectáculos

“Me sentí estafada”: exasesora del hogar de Carla Ballero habló sobre la millonaria deuda

14:55
“Cínica, doble cara, peladora”: Daniela Aránguiz se lanzó con todo en contra de excompañera
La opinóloga lanzó su honesta percepción de una figura de la farándula.
Espectáculos

“Cínica, doble cara, peladora”: Daniela Aránguiz se lanzó con todo en contra de excompañera

14:26
César Campos entregó detalles de su inesperado despido de Mega: “Estoy tranquilo”
El periodista explicó el motivo detrás de su salida del canal a un año de su llegada al matinal “Mucho Gusto”.
Espectáculos

César Campos entregó detalles de su inesperado despido de Mega: “Estoy tranquilo”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá