“Me despierto y digo se acabó el mundo”: Nicolás Larraín revivió grave accidente en auto

Nicolás Larraín.
Nicolás Larraín.

El conductor de tele estuvo en el estelar Todo de ti (Canal 13), donde aprovechó un duro episodio para homenajear a su madre.

Nicolás Larraín revivió un grave accidente que sufrió en su juventud, contó en Todo de ti (Canal 13), a modo de homenaje para su madre, Sonia Del Toro.

“Tenía como 19 años”, relató él en conversación con Cecilia Bolocco. “Iba manejando un Fiat 600 y no está claro qué pasó, pero el auto se salió de la pista en Avenida España con Valparaíso y choco de frente con un pan de molde (furgón)”.

De inmediato, aseguró, “yo quedé inconsciente y no supe nada, debí haberlo estado dos días, y despierto en un hospital sin saber dónde estaba”.

La madre

De de hecho, precisó que “me despierto y digo se acabó el mundo”. Acto seguido, continuó, “miraba una UCI con gente hospitalizada y dije esto (es) como una guerra” y “me mataron a toda la familia”.

Sobre su estad, contó que “tuve fractura de quince partes del cóndilo maxilofacial y perdí líquido cefalorraquídeo, tanto que me topaba gente y no sabía quién era”.

Fue ahí cuando su madre tuvo un papel centro central: “Lo que más recuerdo del choque es mi mamá todos los días al lado”, relató. Debieron ser dos meses en hospitales y la Sonia ahí todo el día”. Es más, remató, “recuerdo conversaciones como que me pidió perdón por la separación con mi papá”.

COMPARTIR NOTA