“Me devolvió la vida…”: Johnny Depp rompe el silencio tras veredicto que lo dio por ganador frente a Amber Heard

Johnny Depp
Johnny Depp

A través de su cuenta de Instagram el actor habló sobre cómo hace seis años su vida cambió por completo debido a las "falsas y criminales" acusaciones en su contra, y la redención que logró tras el juicio.

Menos de una hora después de que el jurado hiciera público su veredicto en el juicio que enfrentó por seis semanas a Johnny Depp y Amber Heard, dando como ganador al actor, ambas partes decidieron desahogarse a través de redes sociales, después de un largo tiempo de silencio.

Mientras que Heard ocupó su cuenta de Twitter para publicar un comunicado en el cual lamenta la decisión del jurado y como este “es un revés para las mujeres”, Johnny Depp rompió el silencio a través de Instagram, relatando cómo han sido los seis años desde la primera acusación hasta ahora que “volvió a la vida”.

“Seis años atrás, mi vida, la vida de mis hijos, las vidas de aquellos cercanos a mi, y también, la vida de la gente que por tantos, tantos años me ha apoyado y creído en mi, cambió para siempre. En un abrir y cerrar de ojos”, comenzó relatando el actor, quien no presenció el juicio ya que actualmente se encuentra en Londres.

“Falsas, muy serias y criminales acusaciones fueron levantadas en mi contra a través de los medios, lo que provocó un infinito bombardeo de contenido odioso. Aunque no se hiciera ningún cargo en mi contra, ya había dado la vuelta al mundo en un nanosegundo, teniendo un impacto sísmico en mi vida”, explicó Depp sobre las acusaciones de una supuesta violencia en contra de Heard.

Sobre la resolución de estas seis semanas de juicio, se mostró agradecido, especialmente con el jurado. “Seis años después, el jurado me devolvió la vida, estoy verdaderamente agradecido. Mi decisión de llevar a cabo este caso, sabiendo perfectamente el peso de los obstáculos legales que debería enfrentar y el inevitable espectáculo de mi vida alrededor del mundo, fue tomada después de una considerable reflexión”.

Finalmente explicó que su misión siempre fue presentar la verdad ante el mundo, sin importar las consecuencias. “Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos, y a todos aquellos que permanecieron firmes en su apoyo hacía mi. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo logré”, finalizó el actor.

COMPARTIR NOTA