"Me dieron ganas de callar a todo el mundo": la férrea defensa de Camila Gallardo a Jani Dueñas

"Uno sabe lo que es pisar un escenario y sentirte total y completamente vulnerable, eres tú contra un mar de personas", declaró la artista.

A un día de su presentación frente al monstruo del Festival de Viña del Mar, Camila Gallardo se refirió al duro momento que vivió la comediante Jani Dueñas tras su paso por el certamen viñamarino.

"Fue una situación súper incómoda para todos, algo que nadie veía venir y no se lo deseo a nadie", señaló la cantante.

"Tanto como espectador como para ella, imagino cómo se debe haber sentido, pero para el espectador es terrible, para mí fue súper frustrante, como que quería callar a todo el mundo. Sentí muchísima empatía porque uno sabe lo que es estar ahí en ese escenario, uno sabe lo que es pisar un escenario y sentirte total y completamente vulnerable, eres tú contra un mar de personas", agregó.

Camila también le dedicó palabras de ánimo a la comediante: "Lo que yo admiro es su templanza, todos lo vimos, espero que esté muy bien y vamos para adelante. La admiro mucho, me gusta su trabajo y creo que es súper talentosa".

La única artista mujer en el escenario de Viña

Con respecto a ser la única mujer en presentarse este miércoles, llamó a la reflexión sobre la poca diversidad de géneros: "Esto también primero llega a la producción y segundo tiene que haber mucha más gente, es necesario que estemos con la camiseta bien puesta en estas ocasiones y más allá del cliché 'valorar al artista chileno', creo que se valora muchísimo".

En ese contexto, declaró que "creo que la gente sí paga por el artista chileno y ahora que las producciones se den cuenta que eso es una realidad, que seamos justos con el tema de los pagos a la hora de contratar artistas para shows como éstos, es una opinión muy personal".

"No esperemos que los artistas se vayan del territorio para hacerlos nuestros", cerró respecto a este tema.

Sobre su presencia sobre el escenario de la Quinta Vergara, dijo que "estoy muy feliz de ir y compartir el show que tenemos. Ha sido una gira muy bonita, llena de mucho amor de parte de la gente. Eso es algo que hay que destacar, que la gente ha hecho posible esta gira. Vamos a entregar el corazón arriba del escenario pase lo que pase y a la hora que tengamos que salir", concluyó.

COMPARTIR NOTA