“Me dijo que era roto el pelotudo”: Paty Maldonado recordó la polémica junto a Alejandro Goic en Mucho Gusto

Todo esto ocurrió en el programa Las Indomables, donde la panelista fiel a su estilo comentó como había sido el encuentro con el actor.

En el reciente episodio de Las Indomables, Paty Maldonado recordó un polémico momento que vivió con el actor Alejandro Goic en el matinal Mucho Gusto.

Todo esto ocurrió cuando estaban hablando sobre el tenso momento que protagonizó Savka Pollak y Mauricio Israel, cuando conversaron sobre la pensión de alimentos en el espacio Sígueme y te Sigo.

En ese minuto, la polémica panelista comentó que le parecía raro que expusieran a Israel de esa manera en el canal donde trabaja.

“¿No te parece curioso que lo inviten para un tema tan sensible? (…). Si trabaja en el canal, a mí me parece que le hicieron un flaco favor, y creo que lo expusieron. Si eres rostro del canal, cuida tu rostro”, manifestó.

La polémica entre Alejandro Goic y Paty Maldonado

En ese instante, recordó la polémica entre ella y Alejandro Goic, cuando fue a hablar sobre su participación en Casa de Muñecos.

“El director me expuso a que llegaran los actores y uno de ellos se fuera del escenario, algo que pudo haberlo evitado. Pudo haber dicho ‘momentito’ ¿porque a usted no le cae bien la señora Maldonado, la voy a sacar? No, lo lamento, usted es el que sale de aquí, le voy a dar preferencia a la gente de mi casa’… y no lo hizo”, comentó Maldonado.

“Me expuso a que el tipo se fuera estando yo, y me vine a dar cuenta después. Yo creí que se había ido porque estaba apurado; la directora me llamó y me dijo que era roto el pelotudo”, indicó tras la salida de Goic del espacio.

Paty inmediatamente fue a encarar al director de Mucho Gusto. “Le pregunté por qué hizo eso. Me dijo que jamás pensó algo así. ‘Tení que pensarlo’, le dije”.

Su compañera de Las Indomables expresó su opinión tras las declaraciones de la cantante. “Él tenía la intención de exponerte”, indicó.

COMPARTIR NOTA