“Me dijo ‘vamos a fo..’.”: Luis Sandoval reveló coqueta propuesta que recibió de Julio Iglesias Jr. en el pasado

El panelista de Me Late se sinceró en el show de farándula dando detalles de la propuesta indecente que recibió cuando entrevistó al cantante varios años atrás.

El panelista de Me Late, Luis Sandoval llamó la atención de los medios tras revelar en el show de farándula de TV+ una propuesta indecente que recibió de parte de Julio Iglesias Jr. cuando lo entrevistó varios años atrás.

A través del programa, el panelista detalló la historia sorprendiendo a Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Andrés Caniulef.

“Me tocó entrevistar en la radio una vez a Julio Iglesias Jr., el hijo de Julio Iglesias, terminamos la entrevista, se apagan los micrófonos y me empieza a decir ‘oye, hagámoslo hoy día’”, detalló Sandoval.

La propuesta

“Yo le dije ‘¿qué estás hablando? Estás equivocado’... No puedo repetir en pantalla la palabra que me dijo”, señaló el panelista, mientras Sergio Rojas no aguantó las dudas y le preguntó si le había propuesto tener relaciones sexuales.

“Me dijo ‘vamos a f…”, confesó avergonzado Luis Sandoval. “Vamos a follar”, expresó Daniel Fuenzalida sin filtro.

“Yo igual era un niño ingenuo, bueno, más que ahora, y le dije ‘no, tío’. Tenía como 21 años, igual me asusté, imagínate que una estrella internacional te diga eso”, señaló el panelista.

“¡Mira lo que sería tu vida hoy!”, reaccionó Andrés Caniulef. “No, yo no me vendo por eso”, añadió Luis Sandoval sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA