“Me dolerá toda la vida”: Karen Bejarano habló sobre su distanciamiento con su mamá

La cantante se sinceró sobre la relación que tiene con su madre en una transmisión en vivo. “Yo pensé que me iba a morir sin mi mamá”, aseguró.

Hace unas semanas, Karen Bejarano reveló en el programa Podemos Hablar que fue víctima de abusos sexuales entre los 9 y los 14 años.

La ex Mekano entregó su desgarrador testimonio, sincerándose sobre el poco apoyo que recibió por parte de su madre, quien le dijo que debía callar y no contar lo que había vivido.

Tras sufrir de una crisis de pánico y estar hospitalizada por meses, Karen reveló que su madre no quedó a su lado, sino que se fue y siguió en contacto con la persona que la abusó. La cantante reveló que si bien su mamá le pidió perdón y le dijo que le creía, sus acciones le habían demostrado lo contrario.

“Prefiero que no esté cerca”

En una reciente transmisión en vivo, Karen se sinceró sobre su distanciamiento con su madre tras el complejo proceso, según consignó Página 7.

Fue ahí que la artista admitió que debió alejarse de su madre. “No me hace bien”, detalló en el live según el medio citado. “Tengo que ser consciente de que tome la decisión (…) Me dolió, tuve que tratarme”, agregó Karen.

“Yo pensé que me iba a morir sin mi mamá, ella era muy importante, pero no me morí. Aquí estoy, obviamente me duele, y me dolerá toda la vida”, aseguró más adelante.

La cantante explicó que necesitaba tener cerca a personas que la ciudaran y que la quisieran, y que su madre no cumplía esos requisitos. “Por más mamá que sea, prefiero que no esté cerca”, afirmó.

“Después de salir de la internación, me alejé de mucha gente, de la cual me empecé a dar cuenta de que yo estaba atada a ellos por miedo a que se fueran”, confesó Karen en el live.

COMPARTIR NOTA