El conductor de Tal Cual se remontó a sus adolescencia, cuando lo pateó una polola tras unos meses de relación.
“¿A ti te ha pateado?”, le preguntó Raquel Argandoña sin anestesia a José Miguel Viñuela durante un nuevo capítulo de Tal cual (TV+), instancia en que hablaron de infidelidades y amores fallidos.
El conductor del programa se remontó a cuando tenía entre 16 y 17 años. “Esos sufrimientos eran desgarradores”, comentó sobre las penas de amor en la adolescencia. “A mí me patearon una vez”, partió con su relato.
“Siempre lo he contado porque ella es hermana de una conocida figura del mundo del espectáculo”, detalló.
“Sufrí harto”, continuó. Fue un sábado en la mañana, después de una fiesta. “Y yo cachaba que la cosa venía mal”, mencionó. Se juntaron, empezaron a caminar al paradero donde ella tomaría micro y se puso a llover. “Fue todo horrible”, lamentó.
Para él, el problema era simplemente que “ella no estaba enamorada de mí”, planteó. “Y es heavy, porque uno trata de ponerle”, porque “yo estaba enamoradísimo”, admitió sobre ese pololeo que duró unos cuatro meses.
“Pero me dolió el alma”, aseguró. “No solo por el hecho de que terminen contigo, sino por lo que viene después: uno se insegurisa”; de hecho, “me costó un año pararme y decir ‘ya estoy en condiciones de enamorarme de otra persona’”.
Es más, admitió que estuvo largos meses “en que no quería salir en la noche”, confesó. “Lloraba, lloraba, estaba triste, triste”. Ahí fue clave el apoyo de dos amigos para dar vuelta la página.
“Cuando alguien ya no siente lo mismo que tú sientes, es heavy”, remató. Más adelante, se emocionó y expresó, con los ojos llorosos: “Ando medio sensible”.