“Me dolió” y “Mándalo a la c...”: televidentes enloquecieron con feo hallazgo de Tere sobre Gerónimo en La Ley de Baltazar

Tere y Gerónimo en La Ley de Baltazar.
Tere y Gerónimo en La Ley de Baltazar.

Hace rato que el personaje de Victoria de Gregorio estaba cachudo con el comportamiento de su pareja, pero un importante descubrimiento dejaría todo en evidencia.

En un nuevo episodio de La ley de Baltazar (Mega), finalmente quedó suspendido el matrimonio entre Antonia (Daniela Ramírez) y Sebastián (Santiago Meneghello), luego que el padre de la novia, Baltazar (Francisco Reyes), fingiera un desmayo en plena ceremonia.

Antonia no estaba nada segura de concretar la unión, luego de que se sintiera fuertemente atraída por Gerónimo (Felipe Rojas) que, a su vez, pololea con Tere (Victoria de Gregorio), aunque él no se ha hecho problemas para jugar a dos bandos.

Es más, unos capítulos atrás, la hija de Baltazar y Gerónimo se dieron un beso, antes de que ella decidiera alejarse de él para evitar más confusiones.

Frente a toda esta situación del matrimonio, Tere notó que algo raro pasaba, por lo que anda cachuda y no ha dejado de tirarle palitos y preguntarle a su pololo si le esconde algo.

Según se vio en el adelanto del capítulo de jueves (28 de julio), ella mirará el celular de Gerónimo y se encontrará con el siguiente intercambio entre él y Antonia: “Hay que reconocer que algo bueno tiene todo esto”, le escribió sobre el presunto desmayo de su papá. “¿Qué cosa?”, le respondió ella. “Que a pesar de todo, me alegra que no te hayas casado”, lanzó.

Acto seguido, Tere encarará a su pareja:

—Dime, Gerónimo, dime por qué te pone contento que Antonia no se haya casado... ¡Dime y deja de tratarme como una estúpida! ¡Te he dado miles de oportunidades para que me digai la verdad! ¡Dime qué mierda pasó entre la Antonia y tú!

Por supuesto, los televidentes no quedaron nada indiferentes ante la dramática escena, en vista de que muchos de ellos ya habían expresado su molestia con que Antonia y Gerónimo jugaran a todos bandos.

Revisa acá los comentarios

COMPARTIR NOTA