“Me enamoré”: Daniel Fuenzalida y la inesperada historia de amor con una carabinera

El animador reveló en El Medio Día que tuvo un romance con una funcionaria de Carabineros, recordando cómo se conocieron y los motivos que llevaron al término de la relación.

Durante la emisión de este martes en El Medio Día, Daniel Fuenzalida sorprendió a los televidentes al confesar que tuvo una relación con una funcionaria de Carabineros. La revelación surgió cuando Pamela Leiva mencionó que su primer pololo había sido un policía, lo que llevó al conductor a compartir su propia experiencia.

“Tuve una especie de pololeo con una teniente, también era de Carabineros”, contó Fuenzalida entre risas, agregando que “tiene su cosa”.

El inesperado encuentro

Según relató el comunicador, la historia comenzó en la discoteca Sala Murano. “Yo estaba en mis tiempos de carrete tomándome una cosita, estaba solo, y de repente se me acerca un tipo alto, saca la identificación de cuero y me dice: ‘Hola Huevo, qué tal, me presento, soy capitán de Carabineros’”, recordó.

En ese momento, el conductor admitió que se asustó con la presencia del oficial, pero la situación tomó otro rumbo cuando el policía le explicó el verdadero motivo de su acercamiento: “Lo que pasa es que vengo con una misión, pues en la barra está mi colega, la Teniente Leiva, y lo quiere conocer”.

Me encantó, me enamoré... la veo, hicimos match visual y me acerco”, confesó Fuenzalida, detallando que la conexión fue instantánea.

Un romance breve pero intenso

El animador contó que la relación comenzó aquella misma noche con un beso en la discoteca. “Empezamos a hablar e intercambiamos teléfono. Yo le dije que trabajaba en la radio, en FM Hit, y mira las coincidencias, ella trabajaba al lado de la radio, éramos vecinos”, relató.

La relación avanzó y la teniente incluso lo pasaba a buscar a la radio, siempre de civil. Sin embargo, todo llegó a su fin cuando ella tomó una decisión definitiva.

El fin del romance

Un día, Fuenzalida recibió un aviso inesperado en la radio. “Me llama el guardia y me dice ‘lo busca Carabineros’. De partida, pensé ‘¡Qué hice anoche!’, era mi época mala”, bromeó.

Al bajar, se encontró con la teniente, quien estaba seria. “Me dice: ‘Me estaba embalando contigo, creo que esto podría encaminarse muy bien, pero debido a tus conductas y la vida que llevas, no puedo seguir contigo. Estoy contigo o hago mi carrera en Carabineros’”.

Revisa el registro a continuación:

COMPARTIR NOTA