Por Diego Vera Lermanda“Me enamoré perdidamente”: Amaya Forch recordó su matrimonio con Amaro Gómez-Pablos
“Me enamoré perdidamente, absolutamente. Yo creo que me pilló volando bajo”, dijo Amaya Forch sobre su relación con el periodista.

La cantante chilena, Amaya Forch, recordó su relación y matrimonio con el periodista Amaro Gómez-Pablos, con quien estuvo casada desde 2006 a 2013, y padre de sus dos hijos.
En entrevista con Luis Jara en el programa “Al Piano con Lucho”, Forch aseguró que nunca planificó casarse o tener hijos.
Durante la entrevista, Jara le consulta a Forch si soñaba con tener familia y por qué aceptó la propuesta del periodista.
“Yo dije ‘nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos’. De hecho no podía tener hijos, porque tuve una peritonitis muy fuerte cuando chica...Iba a viajar por el mundo, iba a conquistar amores, no me iba a casar”, comentó la también actriz.
“Me enamoré perdidamente, absolutamente... Yo creo que me pilló volando bajo”, agregó entre risas.
Final de la relación
Consultada sobre el final de la relación, que terminó con un mediático divorcio en 2013, Forch descartó que “no haya funcionado” su matrimonio con Gómez-Pablos.
“Yo creo que es un error, en general, esa frase de ‘el no funcionó’... porque obviamente que funcionó. Todo amor aunque dure un día, funciona, es una mala expresión”, sostuvo la ex jurado Rojo.
“Si estás entregado 100%, de corazón honesto, siendo tú y totalmente entregado a esa relación, obviamente que funciona”, cerró la artista.
Igualmente, señaló que parte de la complejidad del divorcio fue que ambos eran personas públicos.
“Cuando se separan dos personajes públicos hay un costo horrible. Pero siendo personaje públicos, estamos expuestos siempre y es nuestro forma de vida, no conocemos otra”, concluyó.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 16 min
hace 38 min
hace 38 min
hace 43 min
hace 53 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















