“Me enamoré perdidamente”: Cristina Tocco reveló que en su juventud se enamoró del esposo de su prima

Cristina Tocco y su romance de juventud.
Cristina Tocco y su romance de juventud.

La trasandina estuvo en el programa "Buenas Noches a Todos", donde recordó parte de su trayectoria y narró algunos pasajes de su vida personal.

Este lunes Cristina Tocco fue la invitada en el programa “Buenas Noches a Todos”, y en conversación con Eduardo Fuentes recordó algunas anécdotas que marcaron su carrera artística y la relación con su familia.

La argentina contó que en su juventud, siempre se sintió atraída por hombres mayores, e incluso, en algún momento tuvo un romance con el esposo de una de sus primas, quien le había conseguido un trabajo en una editorial.

Según comentó Tocco, esto ocurrió cuando tenía 18 años, en ese entonces el esposo de su prima, tenía 46 años. “Me enamoré perdidamente. Quedó la cagada en mi familia, fue terrible”, partió diciendo la actriz.

Cristina Tocco y su quiebre familiar

La intérprete agregó que su familia se enteró de que tenía un romance con este caballero porque un día la vieron pasar en un auto con él, lo que causó un gran alboroto. “Recuerdo que se armó un escándalo. Me fui de mi casa y me quedé en el departamento de mi hermana mayor, ella me mandó a hacer terapia, pero muchos años mi familia dejó de hablarme”, agregó.

Cristina admitió que “me ha pesado muchísimo y con los años le pedí perdón a mi prima (...) Pero la verdad es que no sabía cómo manejarlo”. La trasandina agregó que posteriormente su terapeuta le comentó que se fijaba en personas mayores para suplir la imágen de su padre.

Lee más en La Cuarta

-“Estoy en el camino de la recuperación”: Madonna rompió el silencio y fue paparazzeada en Nueva York

-“Nunca nos han regalado un juego de vasos…”: Sabrina Sosa echó al agua a los Valdivia-Aránguiz y desmintió odioso cahuín

-La escena de Thiago y Joselo que dejó “marcando ocupado” a los televidentes de Como la Vida Misma

COMPARTIR NOTA