“Me encantan los feos...”: la coquetona Nathy Peluso reveló las características que le atraen de los hombres

Nathy Peluso
Nathy Peluso

La artista estuvo invitada a un podcast donde respondió algunas preguntas y contó detalles de su vida. “A mi me gustan las personas inteligentes”, confesó.

Nathy Peluso es una de las cantantes favoritas de las nuevas generaciones y es todo un fenómeno en redes sociales. Y por eso fue una de las invitadas del popular podcast español “La Pija y la Quinqui”.

La argentina reveló algunos datos de su vida antes de la fama, cómo ha sido su evolución musical y cómo le gustan los hombres.

“¿Te pega estar como con feos?”, le preguntó el conductor, a lo que Peluso responde: “Me encantan los feos... Me gusta mucho mas la gente que no es como...”, dijo haciendo un gesto como intentado decir “gente hegemónica”.

Luego la interrumpió la otra conductora, quien le preguntó: “¿Ya, pero los feos feos o los feos atractivos?”. Y Nathy le dice: “Es que eso es muy subjetivo. A mi me gustan las personas inteligentes”.

Y remató: “Yo la verdad he tenido la oportunidad de estar con hombres muy preciosos y no lo he hecho porque no me calentaba”, reveló sin pelos en la lengua.

@pijayquinqui

a #nathypeluso le gustan los feos confirmado 😎😎😎😎 episodio completo en spotify!!! #parati #fyp #foryou #podcast

♬ sonido original - La Pija y la Quinqui

COMPARTIR NOTA