
“Me encerré con mis hijos”: El terror que vivió Daniela Aránguiz por extraña irrupción de sujeto en su casa
Aránguiz contó detalles de los minutos de terror que vivió en su casa, de madrugada. Joven forzó la entrada y fue capturado por Carabineros.

“El susto no me lo quita nadie”, reconoció Daniela Aránguiz al relatar en detalle la extraña irrupción de un sujeto en su casa de La Dehesa, la madrugada del domingo.
Fue a eso de las 5:00 de la mañana cuando ella y sus hijos sintieron que un extraño estaba intentando abrir el ventanal de uno de los dormitorios.
“Yo me levanto y me encierro con mis dos hijos en mi habitación e inmediatamente llamo a Carabineros y a los guardias del condominio”, relató Daniela en el programa Sígueme (TV+).
Contó que en su vecindario vive un diplomático y por eso, había un puesto policial fijo cerca. Eso permitió que el extraño fuera rápidamente detenido.
Más tranquila, supo que se trataba de un joven de 19 años que estaba hace rato en el antejardín: había forzado el portón de acceso a eso de las 3:00 y estuvo dos horas merodeando.
Sobre sus motivaciones, el joven dio una insólita explicación: juró que se había equivocado de casa, pues vive en el mismo vecindario.
Aránguiz comentó que el joven vive la mitad del tiempo en el condominio y la otra con su mamá en otro lugar. Esa noche venía de un carrete y el Uber lo dejó afuera. Ahí se habría equivocado de casa.
Aránguiz envió mensaje a padres de joven que entró a su domicilio
La panelista de farándula dio crédito a la versión del sujeto, pero alertó sobre su estado de intemperancia. “Quiero poner el beneficio de la duda, porque no sé en qué condiciones estaba... pero en sus cinco sentidos este joven no estaba”, dijo.
En ese sentido, realizó un llamado en pantalla a los padres del joven.
“Yo, aquí, mando a decirle a sus padres que se tienen que preocupar de su hijo, porque si llega a consumir sustancias ilícitas al nivel de no reconocer su domicilio, es preocupante. Lo digo como mamá, porque también soy mamá de adolescente, sé que es complicado (...) Pero si mi hijo no tiene consciencia del espacio que está ocupando, es preocupante”, reflexionó.
Luego, advirtió: “Imagínate hubiese conseguido entrar y uno, por la locura, toma un arma blanca y hace un acto ilegal (...) Imagínate entrara a la casa de alguien que tiene un arma y le pegan un balazo”.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.