“Me enteré ayer en la noche”: el joven que llegó como Flash y se “transformó” en Spiderman para ser vocal de mesa

Lucas Concha contó que se enteró ayer, por azar, de que debía cumplir con esta labor en las elecciones de este domingo.

Las elecciones, como ya es habitual, suelen dejar una serie de divertidos personajes que van a cumplir su deber cívico y que son captados por las cámaras de los noticieros. Esta vez, uno de los que llamó la atención este domingo fue el joven que llegó disfrazado de Spiderman para ser vocal de mesa.

Todo ocurrió en el Estadio Monumental, específicamente en la mesa 72 del local de votación de la comuna de Macul.

El hecho fue captado por el noticiero de T13, donde conversaron con Lucas Concha, quien reveló que se había enterado el día de ayer que debía ser vocal de mesa.

El joven llamó la atención ya que llegó hasta el lugar luciendo un polerón de Flash. Sin embargo, debajo traía su verdadero traje de Spiderman, por lo que se “convirtió” frente a las cámaras en el superhéroe arácnido, con la máscara incluida.

“Las elecciones pasadas vine así para hacer un poquito más dinámicas las votaciones y me comprometí a venir de nuevo vestido de Spiderman”, explicó Lucas.

Asimismo, Concha reveló que se había enterado que era vocal de mesa el día anterior y por una particular noche.

“Me enteré ayer en la noche”, aseguró entre risas.

Tras esto, explicó que “revise cuando salieron por primera vez y decía que no era, dije ‘ok, me despreocupo’. Sin embargo, señaló que “por azar me encontré con un vecino, que es el que arrienda la casa de mi mamá, y llegó allá la carta de que yo era vocal de mesa. Eso me enteré anoche”.

COMPARTIR NOTA