“Me enteré hace muy poquito…”: María Isabel Sobarzo impactó con inesperado anuncio en el Aquí se baila

“Nuestra competencia llega hasta acá”, relató luego de entregar los motivos de su decisión.

De un tiempo a esta parte, además de las competencias, el Aquí se baila ha dado que hablar con inesperadas situaciones. Por ejemplo, eso fue precisamente lo que ocurrió en el capítulo de este martes.

Todo surgió tras la presentación María Isabel Sobarzo, quien impactó a todos los presentes en el estudio y también a los televidentes con su sorpresivo anuncio. “Antes de ingresar esta dupla estaba la escoba allá atrás, pero por algo muy alegre. Es un momento muy especial”, avisó de entrada Sergio Lagos.

Tras cartón, fue la misma bailarina quien alzó la voz para revelar la “buena nueva”.

“La verdad, el programa me ha traído muchas cosas, desde reencontrarme con mi compañero de la vida (Christian Ocaranza)…”, relató Icha mientras no lograba contener las lágrimas. Acto seguido, compartió la feliz noticia.

“Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que estamos bailando tres”, dijo María Isabel, quien se convertirá en madre por segunda ocasión. “Ha sido el regalo más grande”, complementó la bailarina, quien recibió el cariño inmediato de todos sus compañeros, quienes se acercaron para felicitarla y abrazarla por la llegada de su nueva “bendición”.

La reflexión de Icha

“El programa me ha traído todo. Es una bendición que estábamos esperando hace mucho tiempo con mi marido y no pasaba”, complementó Sobarzo.

Eso sí, su embarazo le impedirá continuar en el Aquí se baila, donde era una de las favoritas junto a Ocaranza.

“La verdad es que la posibilidad de seguir está complicada. He bailado toda la competencia embarazada y no lo sabía. Fue una gran sorpresa y decidir seguir sería algo hermoso, pero una irresponsabilidad. Necesito cuidar mi salud, y a mi hijo”, reveló.

“Nuestra competencia llega hasta aquí, con mucha pena”, remató.

COMPARTIR NOTA