“¡No lo puedo creer!”: Shakira compartió video de Cristián Sánchez con su hija y el animador explotó

Shakira reaccionó al video que publicó Cristián Sánchez junto a su hija Gracia.
Shakira reaccionó al video que publicó Cristián Sánchez junto a su hija Gracia.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco mostraron su reacción al enterarse que Shakira compartió su tierno video.

Una tremenda sorpresa se llevaron la tarde de este viernes Cristián Sánchez y su esposa, Diana Bolocco, al ver que la mismísima Shakira compartió el tierno video que hace unos días publicó el animador junto a Gracia, la hija de ambos.

El conductor de TV dejó la escoba en Instagram el jueves de la semana pasada con un clip donde se muestra cantando con la pequeña la canción Acróstico, una pieza que la colombiana dedicó a sus hijos.

El momento causó ternura entre los seguidores quienes elogiaron al padre y a su hija. “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Derrochan ternura”, “Bella amor puro Dios los bendiga”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Qué dijo Shakira

Lo que no se esperaban era que la misma Shakira compartiera el video en sus historias de Instagram, con una frase que delata su emoción al ver a Sánchez y su retoña. “Por favor. Me muero!”, escribió la cantante.

Cristián y Diana estaban en un live con sus seguidores cuando al conductor le llega la notificación. “Shakira te mencionó en tu historia”, leyeron a coro, sin poder creerlo y reaccionando con gritos.

“¡Ahí está el video con mi chiquitita!”, comprobó.

“Aún no lo puedo creer!!!! Gracias @shakira por haberte fijado en este video que hizo la Gracia… es fanática tuya!!!! Y gracias por esta canción preciosa que nos llegó al ❤️ a todos…”, escribió momentos más tarde el periodista.

COMPARTIR NOTA