“Me estai’ hueve…”: la emotiva reacción de Luis Jara por la romántica sorpresa de su esposa en su cumpleaños

El cantante cumplió 57 años y su pareja le dio un regalo que lo dejó sin palabras.

El pasado 25 de octubre, el cantante nacional Luis Jara cumplió 57 años y para celebrarlo, recibió un regalo sorpresa de parte de su esposa, Silvana Hasbún.

A través de las redes sociales del artista, compartió el emotivo momento que se encontró con su mujer en un restaurante.

El registro muestra a Silvana caminando por los pasillos del lugar hasta llegar a la mesa en donde estaba su esposo, quien quedó completamente impactado a ver a su pareja en el lugar.

“Me estai huevea…”, fue lo único que dijo Lucho antes de pararse para abrazar y besar a Silvana, sacando risas de sus acompañantes.

La mujer entonces reaccionó muy feliz, señalando “¡lo sorprendí!”.

“Les quiero compartir un momento inolvidable. Casi me muero de la impresión. Viajó desde Miami todo el día para estar juntos”, escribió el cantante junto al registro que subió en sus historias de Instagram.

Asimismo, el cantante celebró su cumpleaños con una sentida reflexión que compartió con sus seguidores.

“Estoy en el kilometro 57 , y decidí no correr más. No quiero perderme nada del día a día de esta bendición de estar muy vivo. Los quiero mucho y gracias por acompañarme en este maravilloso viaje”, señaló.

Revisa el registro de la sorpresa de la esposa de Luis Jara a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA