“Me están cag…”: Paul Vásquez contó su verdad sobre el fin de Dinamita Show y le envió mensaje en vivo a Mauricio Medina

¿Cuáles fueron los motivos de la separación de Dinamita Show? FOTO: Agencia Uno.
¿Cuáles fueron los motivos de la separación de Dinamita Show? FOTO: Agencia Uno.

El Flaco se sinceró en El Purgatorio y reveló los motivos de la separación definitiva del dúo humorístico.

Aunque ya pasaron vaaarios años desde la última actuación de Dinamita Show, las razones del quiebre siguen dando que hablar en Farandulandia.

Por ejemplo, el tema nuevamente salió a la luz en el capítulo de este jueves de El Purgatorio, donde Paul Vásquez estuvo de invitado junto a Checho Hirane.

Y en ese contexto, reveló que la separación con Mauricio Medina se concretó el año 2015 producto de una discusión que surgió con la esposa de su partner, quien estaba a cargo de las finanzas del dúo humorístico.

De acuerdo a su relato, el encontrón comenzó cuando le pidieron realizar una factura con una millonaria cifra.

“Yo siempre dejé al Mauri que manipulara todo lo que fuera los intereses de Dinamita Show, lo que yo no sabía era que su señora estaba a cargo de las facturas, entonces llegamos un 7 de marzo de 2015 a ordenarnos y de repente me pasan que tengo que firmar y pasar la factura, entonces le digo ‘¿cuánto es?’ y la señora me dice ‘20 millones’. Entonces yo le empiezo a decir ‘¿oye de dónde te voy a pagar 20 millones?’”, relató.

Y en esa misma línea, aclaró: “Mauricio no estaba ahí. De repente aparece y me dice ‘¿Y vo’ crees que te estamos caga...?’ y ahí yo me paro y le digo ‘si po’ me están caga... y me voy de aquí'. Si levanté la voz. Yo no sé de adonde salen los 20 millones, me estaban caga...”.

Además, aclaró que “yo me ofusqué porque la señora empezó a meterse en los asuntos de Dinamita Show”.

El mensaje de Paul Vásquez a Mauricio Medina

De todas formas, más allá de los conflictos y de que no ve posibilidad alguna de una eventual reconciliación, Vásquez igual se tomó un minuto para enviarle un mensaje en vivo a su ex amigo.

“¿Cómo estás Mauri? Si estás viendo este programa ya cambiaste de canal, lo más probable o te apagaron la tele, pero después te van a mostrar el video”, dijo de entrada.

“Yo no he tenido la capacidad de perdonar, yo creo que no muchos tienen la capacidad de perdonar, pero sí tengo la capacidad de aceptar y acepto todo lo que ha pasado. Te deseo mucho éxito y una recomendación especial, cuídate de esa maldita diabete, aprende a vivir con la enfermedad y no a morir con ella”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- Por un chiste sobre el Flaco en Olmué: el inesperado cara a cara entre Paul Vásquez y Luis Slimming

- “Llevas 20 años limpio, pero…”: Paul Vásquez frenó en seco Checho Hirane tras comentario sobre sus adicciones en El Purgatorio

- La Firme con Tita Ureta: “Vivo siempre como si fuera el último día de mi vida”

COMPARTIR NOTA