Espectáculos

“¿Me están enfermando?”: Lisandra Silva aseguró que popular muñeco le estaría provocando pesadillas y malestares

La influencer compartió su teoría en redes sociales, vinculando a los juguetes con distintos malestares físicos y emocionales.

A través de redes sociales, la influencer Lisandra Silva reveló su particular experiencia con los famosos peluches Labubu, que están de moda actualmente. La cubana aseguró que el conocido juguete la estaría “enfermando” y provocándole pesadillas.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Lisandra explicó su “teoría” con respecto a los peluches, vinculándolos a distintos malestares tanto físicos como emocionales.

¿Los LABUBU me están enfermando? Es solo una teoría ya que no tengo pruebas ni evidencias”, escribió en la publicación.

“Hablo sobre mi experiencia con los Labubus en casa y cómo esto ha desencadenado una fuerte depresión y pensamientos negativos. Desde dolores de cabeza, migrañas, problemas para dormir y pesadillas, dolores en el cuerpo, desgano y deseos de desaparecer de la faz de la tierra. ¿Será solo el estrés de la vida que ha desencadenado estos malestares y será la influencia de estos toys?”, añadió.

La experiencia de Lisandra con los Labubu

En el registro, Lisandra explicó que tenía una colección completa de estos peluches y no sabía qué hacer con ellos. “Yo estaba demasiado feliz porque los quería tener, así que enseguida los puse en mi cartera, los puse en diferentes partes del cuarto, se lo di a los niños para que jugaran y por ahí estábamos todo bien”, expresó de entrada.

“Comencé con un poco de dolor de cabeza, luego migrañas un poco más intensas y se lo achacaba un poco al trabajo, al estrés, a la menstruación y a todo lo demás. Lo que pasa es que los dolores de cabeza se volvieron migrañas muy intensas, a nivel que no las soportaba”, relató.

En esa misma línea, agregó: “Sentía como una pesadez demasiado gigante en mi cerebro. O sea, era como una bola de humo negro que me inundaba completamente. Me despertaba muchas veces en la noche, muchísimas. Y cuando no, no dormía, simplemente no dormía. Y cuando dormía tenía pesadillas, pesadillas insoportables”.

“Siempre soñaba con orgías o que estaba en un pantano o que estaba trabajando para la mafia o cosas así como demasiado desagradables, que baja mucho la vibración, que no tiene nada que ver conmigo”, continuó.

Luego, Lisandra explicó que la situación empeoró cuando empezó a tener pensamientos suicidas. “El pensamiento comenzó ligero y empezó a hacerse más fuerte”, afirmó.

No obstante, la influencer reveló que le enviaron un mensaje en redes sociales que la “iluminó”. “Leyendo lo que descubrí es que estos Labubu están conectados con Pazuzu, un demonio de la mitología mesopotámica que también fue el que se tomó el alma de la niña de El Exorcista. Eso me hizo mucho click por todos los sueños”, expresó.

Finalmente, Lisandra aseguró que tomó los peluches y los llevó a una habitación. Tras esto, afirmó que durmió “por primera vez en mucho tiempo” de corrido, unas 10 horas seguidas. “¿Será que estos monitos son los que me están haciendo sentir así? Gente, ¿qué hago con ellos? ¿Los regalo, los entierro, los quemo, los boto? ¿Qué hago?”, se preguntó.

Más sobre:Lisandra SilvaRedes sociales

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá