“¿Me están hue…?”: Rosario Bravo cayó en hilarante broma con doble sentido en pleno programa radial

Locutora leyó al aire un particular comentario en el que la quisieron trolear.

Rosario Bravo cayó en una hilarante broma durante la emisión de este martes del programa Bravas, de Radio Activa, y que se emite a través de YouTube.

Todo surgió cuando, como suele ocurrir, empezó a leer los comentarios de los auditores, quienes le iban dejando saludos de todo tipo.

Sin embargo, en un momento se detuvo en uno que tenía una doble intencionalidad, y que en un principio no lo supo descifrar .

“Mi amiga carabinera está de cumpleaños, la Teniente Herrada, saludos a la Teniente Herrada”, leyó al aire la también partner de Daniel Fuenzalida en el Podcast “Cómo están los weones”.

Luego de un breve silencio, su compañera en el espacio se dio cuenta que todo se trataba de una broma picarona.

“No, pero Rosario”, le alcanzó a decir entre risas.

Inesperado troleo

“¿Me están hue…?”, se preguntó Rosario en ese minuto, aunque su amiga continuó con el troleo. “La tení enterrada”, la dijo, todo en medio de un distendido ambiente.

Sin embargo, ambas locutoras se tomaron la situación con humor y no se hicieron mayores problemas.

“Qué son idiotas, y lo puso en mayúsculas más encima. Bloqueemos a ese Pablito”, comentó la influencer antes de continuar con el programa.

“Si hablamos de troleos y chistes cortos, los chilenos estamos definitivamente en el top mundial”, escribieron por su cuenta en el Instagram de la radio, donde compartieron el divertido episodio.

COMPARTIR NOTA